Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

:001_tt2:"El grupito de esos escogidos a los que os referís se reparten los sillones y la buena vidorra entre ellos,sin dar opción ni a nada ni a nadie".No sé a qué "grupito" te refieres.Pero si es a los Jueces y Magistrados debo decirte que ingresan en la Carrera por oposición,muy dura y de un alto nivel,de manera que el cargo se lo deben a ELLOS MISMOS Y A SU TRABAJO,no como los politicos que,aunque son elegidos por el pueblo,son incluidos en listas cerradas por el "dedo" de los jefes de turno de su partido.Asi surgen los "arribistas",los que "adulan" al jefecillo,para ir subiendo en la "carrera" politica....Eso no ocurre con quien se gana a pulso un cargo del Estado y que,además ,viene legitimado democráticamente por la Constitucion.¿Que es eso del "comité ciudadano" encargado de "juzgar" a los "jueces"?.¿Es un invento comunista?.¿ Y que otro comité seria el encargado de examinar la conducta del primero?.
Mira,querida amiga:no me has contestado con argumento alguno a lo que yo decia,y mantengo,en mi mensaje.Recuerda que yo citaba articulos de la Constitucion,concretamente el 117.1 y el 122.3..¿Tienes algunos otros que se opongan a lo que dispone la Ley suprema?.Saludos.
Querido amigo: Te remito a un artículo del comunista de Zaplana y del periódico revolucionario del mundo en el artículo del 1 de Diciembre del 2007, titulado "Zaplana y el enchufismo en el CGPJ.

O cuando fueron los ciudadanos ejerciendo presión para la dimisión de Divar del Supremo, porque el CGPJ no arrancaba y se tuvieron que presentar unas 1.300 denuncias particulare apoyadas de mas de 5.000 firmas por internet.

Para después pasar esto: que proviene de unas páginas no oficiales correspondientes al PP que se llama los Genoveses y que te envío para que te la leas tu mismo http://genoveses.blogspot.com.es/201...en-cartas.html

Que diría Rosendo "Veo .. veo ... mamoneoooo", el esfuerzo tristemente nada determina, el enchufismo y el a quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija, es lo que existe, y la carrera judicial no está exenta del mundo del mafioseo.