Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Loma_P . He leído con interés tu comentario y viene a mi pensamiento unas palabras bíblicas. "Perdónalos porque no saben lo que hacen", pero esto no va con el tema. Verás, hay muchos cristianos que algunas veces se plantean dudas, esto es muy humano sobre todo si tenemos en cuenta que muchas cosas de la religión es cuestión de fe. Quisiera preguntarte, si tuviste dudas, si te planteaste alguna vez la posibilidad de que los cristianos no fueran tan ingenuos como a simple vista parece. No sé si valoraste la enorme responsabilidad que adquieres ante tus hijos en el caso de que nosotros estemos en lo cierto. Creo que este es un tema muy serio como para tomarlo a risa, sobre todo, cuando se trata de nuestros seres queridos. Yo nunca me tomaría a broma lo que tuviera que ver con la posibilidad de que mi error repercutiera negativamente en mis hijos. Seguro que la pamela te sentaría bien. ¡Todo es probar! Saludos.

Hola Ciki.

El concepto de familia del que yo dispongo nada tiene que ver con supeditar mis principios y valores a los de mis hijos/a. Mi deber como madre no altera mis derechos como persona, verás yo creo mi mis obligaciones son atender en un principio sus necesidades físicas básicas, y sus necesidades emocionales en su primera etapa de vida (infancia), seguidamente educarles bajo unos principios también básicos sobre valores humanos, acompañarlo con unas buenas bases culturales y educativas para poder facilitar su independencia intelectual respecto de nuestras sociedades (adolescencia y madurez), y seguidamente cuando todo está plenamente desarrollado dejarles volar con absoluta libertad de acción y de elección. Y hasta ahí llegan mis obligaciones.

No contemplo en ninguna fase de mi vida formar parte de espectáculos que vayan en contra de mis principios personales y mucho menos si son impuestos y sin bases consolidadas. Lo hubiese hecho si mi nuera hubiese sido católica y practicante, pero no era ni es el caso, solo buscaba el marco acorde a sus gustos, y estos .. sus gustos nada tienen que ver ni conmigo ni con los de mi hijo al cual tampoco había consultado y que era el 50% del peso de opinión.

Ya he dicho que no tengo problema con los creyentes de la moral que sea, mis problemas comienzan en cuando estos creyente imponen sus morales a otras personas, se cometen abusos imperdonables como el jugar con mentes tiernas para determinados fines o intereses, y cuando esas morales repercuten en los monederos ajenos a esos principios. Esos y exclusivamente esos son los problemas que yo tengo contra cualquiera que los cometa e incluyo la política y las finanzas.

En definitiva ataco y atacaré a todo aquel inmoral de las doctrinas morales en todos los sectores que marquen cualquier pauta y pasan facturas al resto, y te aclaro que si alguno de mis hijos se dedicase a ello ... sería el primero al que atacaría, el ser mi hijo no le exime de las mismas respondabilidades, es más por ser mi hijo mis exigencias aumentarían.