Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 122

Tema: A los Foreros nuevos...

Predeterminado

Chorizo también es mi amigo.

Lo que no entiendo es esa actitud de algunos, que parece que les doliera de que él tenga amigos, o de que se extrañe a Mechita. Si ellos no se consideran amigos de Chorizo o extrañan a Mechita, ¿para qué venir ensuciar hilos? Se habla de borrón y cuenta nueva, pero no parece, hablan de ser cristianos, pero parece que no saben perdonar, hablan de que son atacados constantemente, pero vienen a estos hilos como esperando a que continúe todo. Hablan de querer un foro en paz y son ellos los que vienen a aparecerse por aquí, pareciendo querer provocar.

Se halagan entre ellos en los análisis zampabolianos sin que nadie se meta a ese hilo, pues son cuestiones suyas, entonces ¿por qué no dejan que se haga del otro lado también lo mismo sin perturbar?

Anteriormente ensuciaron el bello hilo de Biby con sus intromisiones, -aquellos que hablan de Dios y del amor-; sí, bello hilo porque cualquier muestra de afecto y cariño hacia cualquier persona, en este mundo atiborrado de odio, rencor, desesperanza, es como un hermoso haz de luz en medio de los grises nubarrones. ¿Les creemos que con esa forma de actuar en verdad buscan paz? Más parecen provocadores, o en su defecto, que están llenos de rencor y ese "borrón y cuenta nueva" solo es una falacia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje

Lo que no entiendo es esa actitud de algunos, que parece que les doliera de que él tenga amigos, o de que se extrañe a Mechita. Si ellos no se consideran amigos de Chorizo o extrañan a Mechita, ¿para qué venir ensuciar hilos? Se habla de borrón y cuenta nueva, pero no parece, hablan de ser cristianos, pero parece que no saben perdonar, hablan de que son atacados constantemente, pero vienen a estos hilos como esperando a que continúe todo. Hablan de querer un foro en paz y son ellos los que vienen a aparecerse por aquí, pareciendo querer provocar.

Se halagan entre ellos en los análisis zampabolianos sin que nadie se meta a ese hilo, pues son cuestiones suyas, entonces ¿por qué no dejan que se haga del otro lado también lo mismo sin perturbar?

Anteriormente ensuciaron el bello hilo de Biby con sus intromisiones, -aquellos que hablan de Dios y del amor-; sí, bello hilo porque cualquier muestra de afecto y cariño hacia cualquier persona, en este mundo atiborrado de odio, rencor, desesperanza, es como un hermoso haz de luz en medio de los grises nubarrones. ¿Les creemos que con esa forma de actuar en verdad buscan paz? Más parecen provocadores, o en su defecto, que están llenos de rencor y ese "borrón y cuenta nueva" solo es una falacia.
    No te voy a contestar aquí para no "ensuciar" este subforo del que parece que hay que ser socio o abonado para participar porque es tuyo y de otros más.

Lo hago en Zampabolianos y así no molesto aquí ¿Te parece bien o he perturbado ensuciando este remanso de paz que parece ser que tiene dueños?

Pd. Por si aún no te has dado cuenta, que parece que te haces el tonto, tu amigo ha sido baneado por LOS MODERADORES y no por otra persona. Y ha sido baneado con toda la razón del mundo. Y para no seguir, porque DE VERDAD, que me gustaría que de una vez dejaseis de vivir con ese odio que no sé de donde sale, te contestaré en zampabolianos haciendo un ejercicio sincero por ayudar a que haya un buen clima de entendimiento.

Un saludo.

Predeterminado

elimine los posteos recientes que hice en este hilo, veras que no todos pueden hacer lo mismo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    elimine los posteos recientes que hice en este hilo, veras que no todos pueden hacer lo mismo.
    Wow qué Honorable. Esto es como recoger las cagadas de TU perro del jardín de tu vecino y decir que son los perros de los demás los que se cagan en frente de su casa. Te dio miedo y saliste a recoger tus cosas sucias. Eso SÍ que es HONORABLE. En ningún momento se ha dicho que seamos permisivos en cuanto al comportamiento de Chorizo, yo más bien le insto a dejar ciertas cosas de lado y disfrutar del foro con los que sí le estimamos. A HM lo mismo. Y los dejo porque estoy ordenando la casa aquí en El Vaticano.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo soy amigo de Chorizo y lo admiro.
    Y Yo También.....y eso que no comenzamos bien

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo soy amigo de Chorizo y lo admiro.
    Por supuesto yo también y estoy en el foro porque me llamò la atenciòn la calidad de sus post. Lo admiro muchìsimo porque no hay gente que piense claramente como él y pueda decirlo con esa elegancia y simpatìa.

Es un excelente pensador y con valores éticos elevadìsimos.

No entiendo bien porqué està banneado, pero no es la primera vez. Para un rebelde anàrquico "sin pelos en la lengua" el banneo es un premio.

Un gran saludo a Chorizo Man y mis respetos.

PD: Un gran beso a Meche y Mandy.
    Última edición por Dorogoi; 16-mar.-2013 a las 03:52
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Por supuesto yo también y estoy en el foro porque me llamò la atenciòn la calidad de sus post. Lo admiro muchìsimo porque no hay gente que piense claramente como él y pueda decirlo con esa elegancia y simpatìa.

Es un excelente pensador y con valores éticos elevadìsimos.

No entiendo bien porqué està banneado, pero no es la primera vez. Para un rebelde anàrquico "sin pelos en la lengua" el banneo es un premio.

Un gran saludo a Chorizo Man y mis respetos.

PD: Un gran beso a Meche y Mandy.

+1

Se les extraña

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Sí Beltroni, me he dado cuenta que no todos pudieron -o mejor dicho, no quisieron- eliminar sus últimos posteos en este hilo. Espero que tú también te des cuenta de ello, por esa razón quoteo arriba de tu mensaje, un mensaje de alguno de los que no quisieron eliminar sus últimos mensajes.
    solo que te faltaron mas usuarios de mencionar, te faltaron aquellos que no conocen la decencia, incapaces de reconocer un error y menos de ofrecer alguna disculpa cuando ofenden.

pero no me sorprende.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

juás, deberían conocer un poco más a las personas antes de emitir un juicio a favor o en contra, después de 6 años aquí me di cuenta de muchas suerte.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    juás, deberían conocer un poco más a las personas antes de emitir un juicio a favor o en contra, después de 6 años aquí me di cuenta de muchas suerte.

-Lo que conozco de Chori, (en lo que a mi relación amigable con el respecta)
    me es suficiente para considerarlo un chavo de gran humor e inteligencia (que creo que no puede haber uno sin el otro),
    con el que simpatizo y quiero...

Sin querer este thread se ha convertido en la apología del Chori...

----

igual era el propósito del travieso HM... ah que muchachito...

---
    Última edición por Biby; 16-mar.-2013 a las 10:53
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Normas de Publicación