Yo he sido educado en un colegio de jesuitas, mi parroquia (la de mi casa, la de mi barrio) es una parroquia de jesuitas (con estos datos, no sería muy difícil saber en qué zona de Madrid vivo, pues no hay muchas parroquias jesuitas en Madrid) y, ahora que el papa es jesuita, me gustaría que la Compañía fuese lo que siempre había sido, para mayor Gloria de Dios y no la deriva de los años 70, eficazmente parada por Juan Pablo II y el general Kolvenbach (también vitalicio como el papa..., pero que, como Benedicto XVI, renunció a su cargo hace unos años). Unos datos curiosos: Mientras con Juan Pablo II hubo una efervescencia de los movimientos del siglo XX, con el ejemplo del portavoz de la Santa Sede, del Opus Dei, con Benedicto XVI parece que dio preferencia a las órdenes clásicas: El portavoz es jesuita (Lombardi) y el secretario de estado, salesiano, Beltroni, dijo Bertone, jojojo

. Otro dato: En España, el actual secretario de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino, también es jesuita. Eso es lo que hace falta, más jesuitas de San Ignacio, y menos del “tío Iñaki” (estos últimos, que se secularicen... que es lo que terminan haciendo). Claro que... para ti, lo que no sean “los jesuitas del tío Iñaki” son de ideología ultra. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones que tú eres un fiel exponente del izquierdismo extremo, para el cual todo a tu derecha es fascista. Pues, como buen ejemplo de jesuita de San Ignacio: el padre Loring (¿de ideología ultra, etanol?. Para ti, por supuesto que sí. O sea, eso significa que Loring es un decente hijo de San Ignacio)
Pues te vas a llevar un chasco, porque también hay estudiosos (muchísimos no..., o sea, tantos como respecto a Cristo) que cuestionan la existencia de Mahoma (creo que yo abrí un hilo acerca de eso hace un montón de meses). Negar la existencia de Jesucristo sería como negar la de Mahoma, la de Alejandro Magno o la de Octavio Augusto. O sea, un despropósito... y, sin embargo, hay “muchísimos” “estudiosos” que juegan a ese despropósito inventándose historietas para que coincidan con su tesis previamente establecida. Es lo que tiene intentar jugar con las cartas marcadas. Lenin..., creo que no hay duda que existió. Sus víctimas se cuentan por miles y hay una momia en la plaza roja de Moscú que se le parece a él. Ya sabemos que la momia está acartonada y casi sería más barato poner un maniquí que requiera menos mantenimiento, pero el culto religioso tiene esos inconvenientes. Creo que quieren hacer algo similar con Hugo Chávez...
¿Jesucristo?. ¿Cuál es la razón para que Alejandro Magno o Octavio Augusto sean creídos como verídicos históricamente por etanol, y Jesucristo no?. Ahora mismo no aparecen los huesos de ninguno de los tres. Ninguno de los tres tampoco escribió; “¡Aquí estoy yo!” (que, por otra parte, eso mismo lo podría haber escrito algún impostor). De esas tres personas se ha escrito, han influido y modificado a sus conciudadanos. ¿Entonces?, ¿por qué etanol y sus “muchísimos estudiosos” niegan a Jesucristo lo que dan por descontado a Alejandro Magno y Octavio Augusto (también podría decir Cicerón, Nabucodonosor, Pericles...)?. La respuesta ya la he dicho antes: Tienen la tesis hecha, y entonces hay que acomodar las “historietas” que se inventen a esa tesis previa. Si Jesucristo no existe por decreto, sus evidencias tienen que ser falsas. Pero es que las evidencias no pueden ser falsas porque existen: existen esos escritos que hablan de Jesucristo, apenas 20 años después de haber ocurrido (“Cristo, nacido de mujer”, escribe Pablo). Los evangelios no son del siglo II, sino del primero, escritos por la generación que vio y convivió con ese Jesucristo y sus testigos, que ofrecieron su vida por Él. Y ese ofrecimiento no fue fácil o no-peligroso como pueda ser el mío (el mío es agotador si ello me conlleva a refutar a los ateos militantes..., con lo cansinos que son..., jojojo

). Esos primero testigos de Cristo, además de ofrecer su vida (toda su vida) por Cristo y su mensaje, solían acabar injuriados, azotados, apedreados, lapidados, crucificados, decapitados, devorados por fieras.... todo muy “bonito” como para que fuese un invento de Pedro o de Pablo.
Es tan evidente la existencia de Jesucristo que hoy estamos a 14 de marzo de 2013
DESPUÉS DE CRISTO. O, como dirían en inglés, A.D.
ANNO DOMINI (ya sabréis que hay un error de varios años en la cuenta de los años, pero lo importante es que es JESUCRISTO el que marca el comienzo de nuestro calendario). Además, por ese Jesucristo siguen los cristianos ofreciendo su vida por Él. Ejemplos actuales los tenemos en Benedicto XVI o Francisco I. ¿Hay alguien que ofrezca su vida por Octavio Augusto o Alejandro Magno?
¿Frente?. En el frente no se mata tan bien como detentando un poder dictatorial y totalitario. ¿Qué dijo el Che sobre los juicios “revolucionarios” que hizo a las personas del régimen de Batista que cayeron en sus manos?. Varios años después dijo:
“
Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte. Nosotros sabemos cuál sería el resultado de una batalla perdida y también tienen que saber los gusanos cuál es el resultado de la batalla perdida hoy en Cuba ”
No es en el frente, es en la Cuba tomada por el castrismo donde el tirano Ché se soltaba la melena, haciendo una depuración a lo bestia, sin ningún tipo de pudor, como el mismo criminal se encargó de decir y que acabo de poner.
Este tipo es el que mucha gente lleva impresa su imagen en las camisetas. Que Dios nos asista.