No, porque no hay aquí hilos de escoceses y de armenios, pero..... de catalanes... jojojo

. Eso lo he mencionado más veces que de los judíos, pero es que eres muy muy muy suspicaz conmigo, welcome. Para ser la única judía del foro, te crees la ombliga del mundo.
Creo que te pasas de lista, Loma_P porque, aunque ya conocemos quienes son semitas, la palabra “antisemitismo” hace referencia al odio a los judíos, no a los árabes. Aquí eres tú la que estás intentando confundir, o es que estás ya confundida (¿acaso los españoles somos jafetitas o en otros países la gente es camita?. La “camita” es para dormir...)
Jojojo

.
Zampabol, que no enseña las orejitas del lobo, sino que se muestra en todo su esplendor. Jojojo

Cientos y cientos de millones... y tanto musulmanes como judíos pagaron el pato de forma especialmente cruenta. Jojojojo

jo, cuantas trolas. Podrías dejar de generalizar y empezar a poner aquí los cientos y cientos de millones de genocidios hechos por cristianos en base a su sectarismo religioso (no vale el “seminarista” Stalin)
Bueno... naderías y palabrería, Loma_P. Es gratis, como puedes ver, pero la subida de tensión y el escozor que se te ha producido debe ser incómodo. Una tila y a descansar.
Efectivamente........ Ya se lo decía yo a welcome.... pero es que se cree única hasta en las tacañerías.
¿Quién lo ha dicho?. ¿Te toca prácticas de terrorismo?. Pues atiende a la práctica que te enseñe tu profe, con un cinturón de explosivos puesto,
porque no lo va a repetir. jojojo