Página 8 de 44 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que sean religiosos lo puedo llegar a entender, pero que un estado que se declara democrático en sus leyes contemple estas acciones, me parecen tan absurdas como...

iLo que hace el odio! :biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iLo que hace el odio! :biggrin:

¿A qué odio te refieres .... Al tuyo no?, porque en mí no habita ese sentir ni hacia tí ni hacia nadie aunque lo repitas y lo repitas, aunque lo grites ni me lo procurarás ni te lo procuraré.

En definitiva ¿Es mentira lo que digo sí o no?, y es normal en un Estado Democrático ¿Sí o no?

Predeterminado

¿A qué odio te refieres .... Al tuyo no?, porque en mí no habita ese sentir ni hacia tí ni hacia nadie aunque lo repitas y lo repitas, aunque lo grites ni me lo procurarás ni te lo procuraré.

En definitiva ¿Es mentira lo que digo sí o no?, y es normal en un Estado Democrático ¿Sí o no?

¿Cómo va la guerra en Siria?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P, me está pareciendo que tienes más fe que etanol:

¿Los judíos están obligados a chingar con un fedatario público presente que levante acta de que los ropajes no han sido removidos?

Me está gustando esta gente tan descreída.

Creo que esto empieza a ponerse cómico y sospechosamente repetido....
    Pues no sé Zampabol como en cada post sufres un flash diferente, solo llego a una conclusión contigo ... que soy marxista apolítica, atea, militante y activista y bolchevique, es lo único que he sacado en claro en todo este tiempo.

Con lo cual ... si no aportas otro tipo de opiniones que no sean constructivas pues poco te puedo decir ...

Predeterminado

Pues mira con casi tres millones de refugiados, yo espero que mañana me lleguen 3 amigas desde Estambul, veremos que podemos hacer por ellas porque solo hablan árabe, triste muy muy triste como todos los conflictos de este puñetero mundo.

de 5.000 años de historia solo hemos estado 900 de paz ... ¡¡Que vergüenza para la humanidad!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P, me está pareciendo que tienes más fe que etanol:

¿Los judíos están obligados a chingar con un fedatario público presente que levante acta de que los ropajes no han sido removidos?

Me está gustando esta gente tan descreída.

Creo que esto empieza a ponerse cómico y sospechosamente repetido....
    Yahve lo ve porque que todo lo ve.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yahve lo ve porque que todo lo ve.
    Buenoooo, mañana cuando se despierte Zampabol vamos a tener cachondeito, leeté mas atrás a Rusko y lo comprobarás jajajaja

Predeterminado

No usar el ascensor es porque Dios descansó 1 día y los muy religiosos no hacen tarea alguna en Shabbat (desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del sábado). El querer evitar disgustos a sus hijos no me parece que porque eran raros sino que eran buenos padres. El chiste del judío ahorrativo es un chiste antijudío, y no me enfado porque lo tomo como de quien viene. Jojojo

PS: los escoceses tienen fama de muy tacaños y ni les cuento los armenios. ¿Alguien menciona éso continuamente?

iAndáaaaa!

^^^Y también en el estado español de las autonomías, los catalanes tienen esta fama de tacaños, más antes, creo.

^^^Chistes del tema muchos. Pero el de los escoceses creo se lleva la palma. Para el viaje de bodas, una pareja de escoceses, por ahorrar, compró sólo un billete, lo sortearon entre ellos; quien ganase, ya se lo contaría luego a su pareja.

^^^En este tipo de chistes de paisanaje, mejor si su intención sea para reírse "con" y no "de"; puede levantar alguna ampolla. (La frase ha salido así)
    Última edición por gabin; 12-mar.-2013 a las 16:25

Predeterminado

Buenoooo, mañana cuando se despierte Zampabol vamos a tener cachondeito, leeté mas atrás a Rusko y lo comprobarás jajajaja
    Yahve no lo ve?
    Pues si yahve no lo ve, quien lo va a ve?

Es curioso como siguen el ritmo los del coro.
    Si la iglesia dice que los judios son malisimos porque mataron a Dios, pues a perseguir judios se ha dicho.
    Que la Iglesia considera que la conviene tenerlos de aliados, dice una capullez como que todos los judios no fueron responsables porque no cabian en la plaza donde fue juzgado, pues a defender a los judios hagan lo que hagan.

Una vez cuando un padre estaba comenzando la misa empezó un terremoto y la gente en la iglesia comenzaron a gritar y el padre les dice:

"Hijos míos, recen un Padre nuestro."

Y empezaron: "Padre nuestro..."

Pero luego la intensidad del terremoto fue mayor y el padre dice:

"Hijos míos, recen un Ave María."

Y empezaron: "Dios te salve..."

Pero por desgracia el terremoto fue aún mayor y comenzaron a caerse las tablas del techo. Y el padre grita:

"¡Hijos míos, las tablas!"

Y la gente comenzó:

"1X1=1, 1X2=2..."

Predeterminado

¡¡Oye Wellcome!! en Israél deben de ser las dos de la madrugada ¿Cómo estás conectada, no duermes? o eres de esos Embajadores de internet que el estado israelí a contratado para controlar a los que no compartimos con vuestros "quehaceres"?.

Normas de Publicación