
Iniciado por
etanol
Obviamente me parece mal que se destruya cualquier cosa.
Satisfecho?
Pero ekl saqueo de las iglesias es tipico de las guerras.
No en vano estan llenas de cosas valiosas.
Incluso Roma fue saqueada por los soldados españoles.
Debian ser rojos.