Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Obviamente me parece mal que se destruya cualquier cosa.
Satisfecho?
Pero ekl saqueo de las iglesias es tipico de las guerras.
No en vano estan llenas de cosas valiosas.
Incluso Roma fue saqueada por los soldados españoles.
Debian ser rojos.
¿Podrías explicarnos a todos los del foro.com qué conflicto bélico había en España en el año 1934?

Gracias por tu respuesta