Página 1887 de 2495 PrimeroPrimero ... 8871387178718371877188518861887188818891897193719872387 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 18.861 al 18.870 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

en que inició el día laboral y x lo q se ve esta algo pesado.....................
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

En mi viaje mas tarde a casa...

Predeterminado

get a life!!!!

Predeterminado

En la toma de decisión por si es preciso un cambio laboral...

Predeterminado

en lo mismito q Hervil......
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    en lo mismito q Hervil......
    Darys, ceo que abrire un congal donde tenga chicas malas pero muyyyyy buenas, deja buenas ganancias y creo que no me la complicaria tanto como aqui...

Tu seras la administradora...¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Darys, ceo que abrire un congal donde tenga chicas malas pero muyyyyy buenas, deja buenas ganancias y creo que no me la complicaria tanto como aqui...

Tu seras la administradora...¡¡¡

jajaja Hervil creo q no le haria para eso, pues los números a mi no se me dan...mejor consideremos otro negocio....

Predeterminado

En el tiempo que hacía que no venía....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

En esta nueva etapa que viviré. Por fin, después de casi siete años de luchar incansablemente por tener a mis niños conmigo, todos los días, presenciaré su crecimiento día tras día, los acompañaré para protegerlos de sus miedos, los arroparé y velaré su sueño todas las noches que ellos quieran, no faltará el día en que pueda abrazarlos y decirle que los quiero tanto, estaré siempre para escuchar sobre sus ilusiones, sus sueños, sus dudas, sus temores, sus llantos, sus risas, sus anhelos. Desaparecerán esos domingos, donde, después de dejarlos con su madre, cada paso que daba hacia mi casa y me alejaba de ellos, me avejentaba mil años. Los amo tanto y ellos son la razón por la que yo sigo vivo y quiero seguir viviendo.

Desconecto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    En esta nueva etapa que viviré. Por fin, después de casi siete años de luchar incansablemente por tener a mis niños conmigo, todos los días, presenciaré su crecimiento día tras día, los acompañaré para protegerlos de sus miedos, los arroparé y velaré su sueño todas las noches que ellos quieran, no faltará el día en que pueda abrazarlos y decirle que los quiero tanto, estaré siempre para escuchar sobre sus ilusiones, sus sueños, sus dudas, sus temores, sus llantos, sus risas, sus anhelos. Desaparecerán esos domingos, donde, después de dejarlos con su madre, cada paso que daba hacia mi casa y me alejaba de ellos, me avejentaba mil años. Los amo tanto y ellos son la razón por la que yo sigo vivo y quiero seguir viviendo.

Desconecto.
    Pues me alegro infinitamente, y sobre todo me alegraré de que por encima de tu alegría esté la de unos niños que llegarán a alcanzar el equilibrio en sus vidas gracias a un padre responsable.

La felicidad de los padres está en el sufrimiento por sus hijos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación