Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Veo que lo vas captando! ¿A que suena raro que yo sea "apolítico"? Pues tú eres la mitad de apolítica que yo. No sólo no eres apolítica, sino que pareciera que andas con un megáfono por el foro. No digo que eso sea malo (que estás en tu derecho y me parece estupendo) pero no me quieras convencer de que eres de centro y además apolítica. Tienes todas las papeletas para ser "más que un poco progre" (lo cual tampoco es malo)

Que un católico cumpla o deje de cumplir la norma, a ti te debe importar bien poco siempre que no cometa un delito. En eso se basa el respeto a las creencias de los demás y el respeto DEMOCRÁTICO que debemos a los grupos que son mayoritarios frente a nosotros.

El problema es que a ti te impongan por la fuerza, pero como eso sólo se da en las dictaduras, no debe preocuparte que un católico cumpla sus mandamientos o los deje de cumplir.

Lo que no puedes hacer, mi querida "apolítica", es ir de buenita comprensiva y respetuosa y decir cosas como esta:



Si tachas de "SUBNORMALES" a los creyentes basándote en el testimonio "actual" de una persona tan preparada como etanol, no puedes luego quejarte de que se te asocie a ciertos grupos bastante activos en esto de la persecución de creyentes. Los andaluces tenemos un refrán que dice: "Si vives entre ladrones, seguro que algo te has llevado"

Os ha faltado tachar de "Subnormales" a todos los habitantes del planeta que creían que el mar se acababa en un profundo abismo repleto de monstruos, a los que veían animales danzando por el espacio, a los que creían que las enfermedades se transmitían por los malos pensamientos, a los científicos que medían el peso del alma, en resumen, se os ha olvidado tachar de subnormales a todos los que nacieron antes de la aparición de microscopio o el telescopio...


Para terminar, se ve en vosotros (y perdona que generalice dada tu proximidad ideológica a los que creen que los creyentes son subnormales) una tendencia al simplismo que dice muy poco en favor de vuestra capacidad intelectual. Lo siento, pero es lo que veo. No veo tan "deficientes a los creyentes" y sí que veo bastante limitados a los crédulos ateos militantes.


¡¡¡Yo lo veo así!!!

Un besito.

Bueno el significado de apolítica según la lengua castellana ya lo he expuesto a Madavi, y es el que és, y yo lo soy. Pero tú no puedes estar catalogado de eso porque reconoces que eres militante del PP.

Efectivamente nada me importa que cumplas la norma católica o no, siempre y cuando no presumas de ella frente a los que no lo somos, nos taches de todo, y seguidamente demuestres gustos sexuales excesivos, como por ejemplo, no admites la sodomia entre hombres, pero el practicar el trío o la sodomía con mujeres una o varias como solicitas. Entonces queridísimo Zampabol volveré a ser la puñetera voz de tu conciencia, te guste o no. Porque te recuerdo también que soy libre de mostrar mi enfado en el momento que me toca pagar parte de tus facturas morales, eso propiamente dicho me otorga el derecho a réplica con esa recalcitrante democracia de la que haces gala. Cuando tu y los tuyos las pageis en exclusividad, verás que poquito nos quejamos el resto.

¿Y en que momento me he puesto de buena y compresiva?... ¿Vés como prestas atención a los post?, no interpretes sencillamente lee. Y de ningún modo digas palabras que no he dicho, Subnormales lo has dicho tú, yo enfermos mentales, y por supuesto nada tienen que ver los unos con los otros, unos son discapacitados, los otros degenerados. Y si a tí el concilio cadavérico te mola pues estupendo ... como si te dá por practicar la necrofilia ... ¡¡Pues tú mismo con tu mecanismo!!, total el muerto no se entera...

Joder no me hables de capacidades intelectuales que te pongo el capítulo dos del Génesis, que es para mear y no echar gota. ¡Que tú te lo creas!, pues vale ... Pero que los demás dispongamos de otras perspectivas referente a esos textos, pues también ... y perdonamé pero es que cada vez que leo ciertas partes de la Biblia me viene a la memoria Martes y Trece y la empanadilla, ¿Te has leído la de Jonás y la ballena? ... ¡¡Por favor!!.

Lo que creo como he dicho anteriormente en otro post, es que el gran problema de los creyentes es que no han salido de los catecismos, y de los sermones de los curas y que desconocen completamente la verdadera teoría, en vez de hábermela hecho copiar a mí siete veces por mala católica y preguntar, y no disponer de fe, os la tenían que haber hecho hacerlo a vosotros .... de ahí vuestra carencias, que no subnormalidad y en este contexto las carencias a las que me refiero son informativas, no intelectuales.

Pero te sigo recordando como norma básica social que como trates serás tratado, y las lindezas que sueltas tú sobre los que contigo no comparten hacen gala del buen espítitu cristiano al que representas. ¡Donde las dán .. las toman!, rebátelas antes de descalificarlas o descalificarme .. si puedes, pero luego no te quejes, defiende tu postura en buena lid.