Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

Estás totalmente "errada".Bien se ve que opinas conforme te indica la izquierda revoluciionaria "antisistema".
1º.-No me dices nada sobre la actual prima de riesgo,en poco más de 320 puntos.¡Claro,es uno más de los fracasos de Rajoy!.

2º.-Hablas de los astilleros gallegos y te dejas llevar por las algaradas callejeras que organizan la CIGA y C.O.,porque no les crean al "dique flotante".Mintiendo,como siempre,porque el Gobierno de la Xunta lo apoya directamente y asi se ha hecho constar en declaraciones recogidas por la prensa.Pero te olvidas de los acuerdos alcanzados con México-no solo se puede hablar de Brasil-y de la carga de trabajo que tiene ,o tendrá en un futuro proximo,"Navantia".

3º.-Hablas, con absoluta falta de respeto, del Rey ,y le niegas su aportacion decisiva en favor de la democracia el dia 23 F. de 1.981.Si,juró como Jefe del Estado,recien fallecido Franco,pero tambien juró posteriormente la Constitucion española,absolutamente democrática y que se votó en referendum por el depositario de la voluntad popular:el pueblo español en su conjunto.(Art.1º de la Constitución).

4º.-Muy vieja deber ser si eres de las que corrias ante los "grises" en la época franquista.Como no me lo pareces,debo decirte que estas equivocada si crees que la democracia la trajeron ellos.No.La trajeron los politicos de la transición,con el sacrificio de sus poderes por parte de los politicos franquistas de las últimas Cortes,los mismos que habian ganado la guerra civil..Y la trajimos muchos antifranquistas de antes de 1.975,entre ellos los de las JJ.MM.,entre los que me contaba como universitario,que nos "pegábamos" fisicamente con los universitarios falangistas del SEU,porque éramos democratas partidarios de D.Juan III y ellos eran partidarios del regimen totalitario animonarquico.Saludos.
Se ve que la memoria no le da para hablar de los astilleros de Cádiz, de Sevilla o las famosas Tabacaleras que acabaron como el Rosario de la Aurora gracias a las políticas de la izquierda.

¿Y por qué no nos habla de los resultados que ha dado al mundo la izquierda comunista o radical en todos esos países en los que ha gobernado? ¿Es que le falla la memoria?
¿NO conoce Cuba? ¿Venezuela? Corea del Norte? ¿Siria? ¿La antigua URSS? ¿China? ¿Camboya? ¿La Alemania Nazi? ¿Vietnam? ¿Afganistán? ¿O cualquier república bananera que en el mundo han sido?

Me preocupa la falta de "memoria histórica" de esta izquierda que inventa para los más tontos. Espero que el mundo, con las nuevas tecnologías y con los medios de información que ahora tenemos al alcance de la mano, vaya menguando en incultos desinformados que sean pasto de estas ideologías de gente totalitaria y fabricante de pobreza aderezada de cánticos de sirena y paraísos utópicos.

Parce ser que para la izquierda, ¡¡¡Jamás existió un señor llamado Zapatero!!! y que todos los problemas de España empiezan con quien dejó el paro en nuestro país por debajo del 8% y que se llamaba Aznar. ¡¡¡Viva la mentira!!!