
Iniciado por
Loma_P
¿Celoso con la caballeria espectral?... ¡No me extraña! ¿Guapos eh?, mucho mejores que los que tienen sangre roja y azul por las venas ....
Yo solo escondo pecado tras pecado ... soy militante activista de los pecadores ... ¡Y nos veremos en el abismooooooooo! jajajajajaja.