Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Celoso con la caballeria espectral?... ¡No me extraña! ¿Guapos eh?, mucho mejores que los que tienen sangre roja y azul por las venas ....

Yo solo escondo pecado tras pecado ... soy militante activista de los pecadores ... ¡Y nos veremos en el abismooooooooo! jajajajajaja.
Uyyyyyyyyyyy ¡Qué ligera de cascos te veo para haber vivido en el África negra!