-
Y sigo con los papables. Ahora traigo al cardenal húngaro Peter Erdo. Quizá ya estén cansados de centroeuropeos, después de Juan Pablo II y Benedicto XVI, pero..... aquí aparece:
La verdad es que ya ¡¡es mañana!! el cónclave. Por la mañana tendrán los cardenales la misa con público por la elección del nuevo pontífice, y por la tarde irán en profesión a la Capilla Sixtina, a prestar juramento y luego,
EXTRA OMNES!!!
To quisqui fuera. El mundo católico está emocionado en esta víspera del comienzo de la gran elección y espero que el Espíritu Santo no nos falle, jojojo
.
(¿Quién puede salir? No lo saben ni ellos. ¿Si saliera Sistach?, jojojo
. Me daría un pasmo, pero..., ¿por qué no?. Jojojojo
, Sistach de blanco le daría alergia, jojojo
)
(PD. El cardenal Martínez Sistach es el arzobispo de Barcelona y "del" Barcelona, por ahí de la alergia que le daría vestirse de "blanco")
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro