-
Cerrar gripe o mantener gripe... Pues, si se cierra gripe, tal como se conocía (como un espacio sin ley), no perderíamos nada. Otra cosa es que se quiera mantener gripe como un sitio donde poner temas que no quepan en otro lugar, donde se pueda hacer OT sin problemas como en el hilo de la “información inútil de primavera”... pero dentro del debido respeto como en el resto del foro. Si así se consigue, pues que siga la gripe. Yo, en el foro de Biby sobre “lobita” no falté al respeto y considero que no fue mi culpa el que lo mandaran a gripe (aunque algunos se ofendiesen de nuestras disensiones, de la de Zampabol y de la mía). Hace siglos que no entro en ese hilo, así que veré en qué ha derivado. También voy a entrar ahora al hilo de los análisis zampabolianos, a ver que se ha cocido por ahí...
.
.
.
.
.
He mirado en el hilo de “lobita” y han desaparecido mis mensajes. En el que Biby se entristecía, yo hacía referencia a lo indigesto del plato cocinado por la “trinca infernal”. Era una ironía que tampoco hacía tanta pupa.... (luego le daba la razón a Zampabol del silencio atronador de los amigos de la “trinca infernal” cuando ésta insultaba...). En fin, si con eso se aquietan las aguas...
Normas de Publicación