Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Joer Zampabol. ¿No querías un etanol-ferpuerto?, pues tienes ahora tres tazas. ¿Loma_P no será H.M transmutado? (lo digo por la abundancia de posts). Eso sí, copiando y pegando de las web que le gustan a etanol, está hecha una hacha (etanol sería un “hacho”, como el monte).
Lo que pasa es que esas webs ateas suelen ser fuente de grandes trolas, medias mentiras y demás falsedades. No me he leído la “letrorrea” que ha puesto Loma_P pero... visto por encima, es más de los mismo de las webs ateas, con sus trolas y sus inventos. Tiene muy fácil solución, etanoles y Lomanas, id al primer juzgado a denunciar esas ilegalidades. No, no os van a quemar en la pira de la Inquisición (quizá os reclute Gallardón para la próxima caravana del orgullo gay)

Muchas gracias Rusko por semejantes alagos y no rebatir ni un solo punto de esos mis multitudinarios post, voy a ver si soy capaz de pillarte y llegar en un año a los 1.761 tuyos ... ¡¡Tendré que centrarme, o tendré que dejar de hacer parte de mi vida!! ...

¿Acaso no sabes que los gays van a retomar su nombre original y se pasarán a llamar el día de los Eunucos de Cristo? ... Eso te pasa por leer así como por encima, que nada aprendiste ni aprenderás ... si todo lo que haces es así .... como por encima....