Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Es que... ¡qué gobierno más fascista que pone leyes condicionadas por la Iglesia! (yo creo que este gobierno del PP no ha tocado ni una ley de las que impuso Zapatero). Resulta que etanol quiere matar a su vecino que toca el piano a la hora de la siesta, y hay una ley de este gobierno fascista, condicionada por las también fascistas convicciones morales de la fascista Iglesia, que le metería en la trena si cometiera tal acto. ¡¡¡Es que no hay derecho!!! ¿¿¿¿Por quéeeeee???? (aquí veríamos a etanol arrancando un rábano del suelo y levantando el brazo al cielo, mientras se va poniendo el sol... o sea, como la señorita Escarlata en “lo que el viento se llevó”)

Podría volver a poner mi anterior párrafo, con el que acaba etanol clamando contra el Cielo con el crepúsculo como fondo y la música de “lo que el viento se llevó” sonando. Sí, ya sé que para etanol la democracia española (imperfecta, pero democracia) no es un régimen de libertades porque a él no le dejan matar a su vecino (y todo por unos “escrupulillos” morales de la pérfida Iglesia que ha condicionado las leyes del, en teoría, estado aconfesional)

Quita, quita. No me gustaría estar en la Rusia de los soviets, la Alemania nazi o la China de Mao. Allí las personas podían matar a su vecino si tocaba el piano a la hora de la siesta. Bueno... todas las personas no, solo algunos elegidos. Y es que, en esos países la vida no era un bien absoluto a proteger. Justo la ideología de los etanoles. Allí estaría muy a gusto (siempre que esté entre los detentadores del poder y hacedores de leyes, claro. Eso siempre le ha molado a la izquierda)

Es una trola muy manida, etanol. Tú no tienes por qué pagar el 0,7 % de tus impuestos para la Iglesia (salvo que en un arrebato esquizoide, te dé por poner la crucecita en tal casilla). Tú, me imagino, no mantendrás a la Iglesia y tus impuestos irán a lo que el gobierno crea conveniente (que es lo mismo que con Zapatero. Otra cosa es que Rajoy haya subido los impuestos)

Buah.... Descuida que ya le diré a Escrivá que te tache de las listas. Creo que no estás apuntado. Y, olvídate de Marilyn Monroe. Me consta que hace ya tiempo salió del Purgatorio y está disfrutando en las alegres praderas celestiales. Creo que te va a tocar refocilarte con la Pasionaria (tiene su morbo, con tantas arrugas. ¿No dicen que la arruga es bella?. mmm, pues no. En este caso no. Lo siento etanol; es lo que hay)
Pasare por alto las chorradas, que para eso son chorradas, y me centrare en lo del manido impuesto religioso.
Si ese impuesto se pudiera no pagar de ninguna manera, no ya el 30% que se lo da a la Iglesia, sino ni el 1% se lo daria, pero por desgracia ya ella impuso como condicion que de una u otra forma no se pudiera evitar el pago.

Pero el impuesto religioso es "solo" unos 400 millones, mientras el total que nos cuesta, segun cuentas hechas basandose en lo que se ve, porque la Iglesia nunca permitira que se sepa lo que se lleva realmente, son nada menos que diezmil millones.

Y si, esta claro la capacidad de coaccion al Estado por la Iglesia.
Ahora esta en vias de conseguir que que fray Alberto ponga la asignatura de catolicismo como obligatoria.
Sin duda lo conseguira, como consiguio que este piadoso señor cuando era alcalde de Madrid le regalara nada menos que un parque publico para que Rouco construyera el monumento a su ego.

Creo que una vez mas te han engañado: Marilyn sigue en el infierno, pero es como si estuviera en el cielo, porque los demonios la adoran.
Entretanto, tu estaras con esas señoras que presumian de no haberse lavado nunca.
Claro que lo mismo da, porque alli solo hay procesiones y misas.

Quizas me haga musulman para tener a mi disposicion unas cuantas huries siempre virgenes, de grandes ojos negros, mientra como frutas deliciosas y bebo agua fresca y cristalina.