Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Etanol: No estás ante zoquetes. Todas las mentiras que repite la izquierda machaconamente desde que existe, ha engañado a mucha gente. Por suerte hoy en día se puede ver por internet y por muchos más medios, las barbaridades y el engaño de esa ideología que unos cuantos metieron con calzador a los más cortos de entendederas. (Parece que incluso en pleno siglo XXI sigue habiendo gente que cree en esas barbaridades y se autodenominan "analistas" de la realidad.

La realidad para ti es muy desagradable. Asesinatos, hambre, dictaduras, falta de libertad, atraso, totalitarismo, tortura, campos de concentración, checas, gulags, KGB....son demasiadas cosas para esconder. Hoy en día el marxismo GRACIAS A DIOS agoniza en Cuba, pero sobrevive en aquellos países más subdesarrollados. El monstruo sólo puede captar las mentes más débiles o menos informadas.

Franco fue un dictador fruto de una guerra que no se alzó contra ningún gobierno legítimo y sí contra el intento de "invasión ideológica" que traería como consecuencia la muerte y la destrucción de todos nosotros. Seguramente gracias a Franco tú y yo, hoy estamos hablando por un ordenador en un país que es una de las potencias más avanzadas del mundo.

Visto que no conoces nada de la situación de España durante los años 20-30-40, doy por terminada esta especie de pim pam pum en el que tratas de enredar una y otra vez de forma incansable. (Esa constancia es digna de admirar en la izquierda. Podemos decir que es un fanatismo mucho más profundo que cualquier fanatismo religioso)

Si te pones un poco al día, tal vez te vuelva a contestar un poco en serio. Si sigues inventando yo haré lo mismo que me es mucho más cómodo.
Si le cambiaras comunismo por catolicismo, te saldria perfecto el primer parrafo.
Pero con una enorme diferencia: El comunismo no existe y el catolicismo si.

No era legitimo un gobierno elegido democraticamente?
Que digas que a ti solo te gustan los gobernantes "por la gracia de Dios", bueno, pero que el gobierno elegido por la mayoria no es legitimo....

Pues si, esta claro que España, gracias a Franco, esta mucho mas avanzada que la URRSS, de ahi que estemos a la cabeza en tecnologia espacial y ellos sean los ultimos. Y no digamos en espiritualidad: Eramos nada menos que "la reserva espiritual de occidente"
Pero no hay que reirse.

Asi es que la republica fue una invasion ideologica, eh?
Solo la republica española o todas las republicas son invasoras ideologicas?
Claro, a quien se le ocurre sacar la religion de los colegios, con lo agustito que estaba la Iglesia comiendo el coco a los niños y encima cobrando?
Ahora estamo mejor, con un ministro afin que va a poner como alternativa al adoctrinamiento catolico una asignatura "disuasoria".
Que, ademas, no podra ser curricular, porque pondria en inferioridad a los alumnos de religion, asi es que, conociendo el "percal", veo a los crios aprendiendose de memoria la guia telefonica.
Esto es lo que te gusta, verdad?
jejejejeje