Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Un poco difícil que nuestro compa discuta con Simon Wiesenthal porque
"el cazador de nazis" falleció en la capital austríaca el 20/09/2005.



PS: me adelanto a lo obvio... Tal vez Ferpuerto hable con el fantasma de Wiesenthal, que éso le pasa por ateo militante.


.
Bueno, y que?
Tambien Lazaro estaba muerto.
Si es preciso, nuestro buen Zapabollos le resucita, que para eso esta lleno de gracia de Dios.