Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
A ver, yo como "Juan Palomo", no es tan dificil, no pertenecen a la misma "especie", porque su filogenia (su historia evolutiva), no es la misma, pero si pertenecen al filum "cordados" y al subfilo "vertebrados", por eso ambos son "analogos" pero no "homologos", !equilicuá!, pero sin embargo ambos tienen una morfologia parecida, ¿porque sera?
Por evolucion convergente?