En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !
En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
aquí solo me gusta postear cundo llueve como hoy, esta lloviendito, huele a tierrita mojada, rico, no esta lloviendo fuerte ni muy despacio sino suave, si no me creen busquen en Internet y lo verán! chido, no?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Aqui en indonesia esta la temporada de lluvias pero termina en un mes. Todos los dias hace calor pero siempre llega un temporal de 20\30 minudos.
Acostumbrado en italia esta es la temperatura ideal
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Que gusto leer al wapo de Manu!!!
Aca el clima esta bien raro, en pedacitos llovizna, en otros hay sol, otros nublados, pero en general esta rico el clima, ni frio ni calor!
.
iQué maravilla! Ya 20 de febrero y a un paso no tan largo la primavera.
Lentamente y día tras día va aflojando el frío y alargándose los días.
Ya pararon las lluvias y ayer podaron bien los árboles que me daban humedad en exceso pues
los tenía a 11/2 o 2 y medio metros de distancia... iLos tenía!!!
templado con aire
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Nubes corriendo. Suelo mojado. La temperatura actual es suave (10º), pero ya nos dicen que volvamos a sacar la ropa de abrigo, que vuelve el crudo invierno cuando pasen estas húmedas nubes. A diferencia del resto de Europa, no me puedo quejar de frío ahora... Ya veremos este fin de semana cuando vuelvan las fuertes heladas.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3