Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Hola JordyFV:
te dije en otro hilo que me parecía muy bueno este posteo que has hecho.

Comento que hay hombres que eligen para formar pareja mujeres obesas y éso responde, muchas veces, a
que inconscientemente están buscando una madre (y no tanto una mujer), recreando el complejo de Edipo
pues no lo han superado o lo han superado parcialmente.
Una mujer gordita o gorda tiene relación a una imago (= imagen inconsciente) generalizada de que las madres
son gorditas, acogedoras, de tetas grandes, tiernas.
Wao, esa si que no la sabía, y ahora que lo re-leo le encuentro el sentido, ya que siempre se ha tomado en caricaturas que las madres son grandes, corpulentas y de mucho pecho.
Entonces es posible que en los hombres adultos que buscan una mujer de esas, es porque se sienten aún como niños y necesitan alguien como su madre.
Ese me pareció un gran dato.

En los sueños también se pueden presentar actos sexuales con la madre, y estos reflejan la etapa de la niñez, en otras palabras, que la persona se siente insegura y quiere regresar a la etapa de la infancia.

PD: Por qué están hablando de penes