Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Casate con tu madre

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

Hola JordyFV:
    te dije en otro hilo que me parecía muy bueno este posteo que has hecho.

Comento que hay hombres que eligen para formar pareja mujeres obesas y éso responde, muchas veces, a
    que inconscientemente están buscando una madre (y no tanto una mujer), recreando el complejo de Edipo
    pues no lo han superado o lo han superado parcialmente.
    Una mujer gordita o gorda tiene relación a una imago (= imagen inconsciente) generalizada de que las madres
    son gorditas, acogedoras, de tetas grandes, tiernas.
    Muy interesante este tema. Tiene la profundidad necesaria para ser abordado por auténticos profesionales.

Más que madres GORDAS, lo que buscan los acomplejados por estas causas, que son muchos más de los que nos creemos, son sitios desde los que amortiguar su incomprendido problema.
    Me explico:

Hay muchas personas que han sido abandonadas en su infancia, que son producto de matrimonios de drogadictos y hay muchos que jamás asimilaron una infancia cruel con madres prostitutas o yonkis. Ese resentimiento es el que les hace ver en mujeres gordas un motivo para descargar esa frustración y ese dolor existencial con el que llevan cargando toda su vida.

A Dios Gracias, el problema sólo se da en gente de baja extracción social o en personas marginales.
    Yo no creo que sea un deseo de casarse con sus madres, yo creo más bien que lo que sienten es un deseo de venganza contra la mujer (misoginia) a la que culpan de su impotencia (las más de las veces sexual) o de su existencia vacía y triste.

¡Recemos porque no nos pase a ninguno de nosotros!
    Última edición por Zampabol; 19-feb.-2013 a las 09:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación