Iniciado por
welcome
Amigo Beltroni: tú eres relativamente nuevo en el foro y has 'comprado' una versión sin conocer lo que viene de mucho tiempo atrás.
Te aseguro que puedes equivocarte de buena fe como puedo equivocarme yo, pero lo necesario es dejar de una vez de ambas partes las actitudes revanchistas y salvar nuestro foro, el de TOOOOD@S.
Lo que te puedo decir es que por el solo hecho de pedirle a Zampabol que no hiciera OT desvirtuando los temas me ha venido durante meses ofendiendo, insultando indirectamente, me calumnió en una ocasión, me llamó mentirosa, me llamó ladrona, me perseguía burlándose de lo que yo posteaba, dijo que Dorogoi y yo éramos los mismos, que yo pertenezco a una pandilla, que yo pertenezco a un comando lumbreras, que yo no soy trigo limpio, que yo soy atea militante... Nada de éso es cierto.
Y fíjate lo que está diciendo de la noble MagAnna. Lo considero vergonzoso, y como bien dijo Biby, ni el foro ni MagAnna se lo merecen.
Opino que Zampabol está usando muy hábilmente una causa noble, para usar éso para llevar agua para su molino. El quiere el poder, él quiere manejar a títeres y hacer con ellos lo que él quiera.