
Iniciado por
Rusko
Etanol, ese concordato entre el Reich y el Vaticano fue constantemente incumplido. Precisamente, en contestación fue escrita la encíclica Mit Brennender Sorge. Sigue la cronología: el concordato es de 1933 y la encíclica de 1937.
Ferpuerto ha dicho cuanta gente ha matado la religión. Que yo sepa, ninguna, pues incluso en los éxtasis místicos de Santa Teresa, siempre caía de pie y no se lastimaba al aterrizar…
El hecho de tener una creencia no ha matado a nadie (¿alguien por creer en algo se muere? Pues no... a diferencia de "ciertas" drogas...)……… o si la “lumbrerez” va a sacar las guerras de religión y demás “trifulcas”, también podríamos decir que las drogas han causado muchísimas más muertes: desde las narcoguerras de México, Colombia, o durante la mafia y la ley seca en EEUU, hasta cualquier accidente de tráfico ocurrido durante el consumo de cualquier tipo de droga (hasta de la más liviana y permitida). Seguro que salen más muertos por las drogas que por la religión (eso sin contar como incluso los valerosos mexicas se ponían de peyote, ayahuasca y alguna droga de por ahí antes de hacer sus rituales sangrientos. Religiosos..... y drogados hasta las orejas)