Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Que cosas!
Salvarse!
Salvarse de que?
De ese absurdo y sadico invento del infierno?
Es que a su dios lo hacen todo una diva... y si no lo quieres sufriras para siempre... la recompenza segun ellos es darle honor eterno al mismo psicopata que segun ellos se invento el cancer, la sifilis y el sida