Buena tarde foro.....
Buena tarde foro.....
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Ni Iván, el Terrible, o Godzilla, Richi Phelps, Freezer, El Chapo Guzmán, Anakin 'Trotacielos' () Skywalker, Jack Torrance, Hannibal Lecter, Chucky, Leatherface, etc., etc., ¡se compara con la ira desatada por el Paladín de la Justicia!
Amigo, ¡hemos desatado su furia! ¡Sálvense quien pueda!
"El que está enamorado de sí mismo no tendrá rivales." -Benjamin Franklin- Y este par de acomplejados, ¡ven rivales por doquier!... Qué pena.
___
Buena tarde, bastardillos.
Cuánta amargura....
Si por eso digo, que mejor me voy al cine. Hoy: Beasts of the Southern Wild, o bien su nombre mamón y comercialoide: Una niña maravillosa.
Me vá a gustar. Opera prima!! Cine Honesto.
Se ven, a ver qué pedo al ratón.
Tengan buen día, menos al viejo chiflado y mamón, y a los restantes, que siempre están tan perdidos en el "honor".
![]()
Veo que la ofusación y desesperación se han apoderado de algunas almas que normalmente viven en la ofuscación y desesperación. Pobres de ellos.
Cuantos quotes iran a traer?
Y bueeeeno, yo no tengo la culpa de ser tan bellísimo y nalgón. Pura envidia. Digo yo.
En fin, animalejos purulentos de la creación, les deseo un estupendo día, menos a los tres, más el zonzo educadito, más uno que otro creído.
Y besos a la Meche, que ahorita todavía debe estar con las nailons pa'rriba. Te quiero mucho.
Bueno, tarde, pero he de ir a correr.
Run bitch!!
Muy buenos dias!!!
Violetta...soñe contigo anoche..
Te cuento mi sueño?
hola, buenos dias a todos los foreros......... saludos desde estas lindas tierras![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
H.M, Violeta, soñé con ustedes anoche. Les cuento mi sueño?
Esa la Darys!
Con razón amanecí con dolor en las nalgas...