Página 5670 de 7124 PrimeroPrimero ... 467051705570562056605668566956705671567256805720577061706670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.691 al 56.700 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Buena tarde foro.....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y siempre digo, que hay que darles tiempo, que es cuestión de rasparles un poquito para mostrar al mundo lo corrientes, vulgares y viscerales que pueden llegar a ser. Por lo pronto el dizque estratega, se anda dando de madrazos en la cabezota con el tablero, y metiéndose las piezas en las narices.

Se los dije, se los diré de nuevo: están condenados a perder eternamente. Y todo porque no saben ver más allá. Se les olvidó? A mí nó. Ni a muchos.

Tienen lo que sembrarón. Así de simple.

Y chingue a su madre el técnico que me reparó mi compu. Me dejó las tildes como son. Y yo era felíz en mi mundo al revés.

Saludos a todos, menos a los tres y al piojo eduucado, que buena falta le hace impartir su cacareada educación a algunos *honorables*.

Cuánta vulgaridad....:001_huh:

Ni Iván, el Terrible, o Godzilla, Richi Phelps, Freezer, El Chapo Guzmán, Anakin 'Trotacielos' () Skywalker, Jack Torrance, Hannibal Lecter, Chucky, Leatherface, etc., etc., ¡se compara con la ira desatada por el Paladín de la Justicia!

Amigo, ¡hemos desatado su furia! ¡Sálvense quien pueda!

"El que está enamorado de sí mismo no tendrá rivales." -Benjamin Franklin- Y este par de acomplejados, ¡ven rivales por doquier!... Qué pena.

___

Buena tarde, bastardillos.

Predeterminado

Cuánta amargura....

Si por eso digo, que mejor me voy al cine. Hoy: Beasts of the Southern Wild, o bien su nombre mamón y comercialoide: Una niña maravillosa.

Me vá a gustar. Opera prima!! Cine Honesto.

Se ven, a ver qué pedo al ratón.

Tengan buen día, menos al viejo chiflado y mamón, y a los restantes, que siempre están tan perdidos en el "honor".

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Ni Iván, el Terrible, o Godzilla, Richi Phelps, Freezer, El Chapo Guzmán, Anakin 'Trotacielos' () Skywalker, Jack Torrance, Hannibal Lecter, Chucky, Leatherface, etc., etc., ¡se compara con la ira desatada por el Paladín de la Justicia!

Amigo, ¡hemos desatado su furia! ¡Sálvense quien pueda!

"El que está enamorado de sí mismo no tendrá rivales." -Benjamin Franklin- Y este par de acomplejados, ¡ven rivales por doquier!... Qué pena.

___

Buena tarde, bastardillos.
    :blink:

Jaaaaaaaaaaaaaaa!! Los pajarillos.

Si, chica, es lo que pasa cuando dicen "jugar" y terminan todos amargosos e irritados. Y bueno, tú y yo, y varios más, estamos más allá de eso.

Perdona que no te respondí, salí a las películas, y no lo ví.

Buena tarde.

Predeterminado

Veo que la ofusación y desesperación se han apoderado de algunas almas que normalmente viven en la ofuscación y desesperación. Pobres de ellos.

Cuantos quotes iran a traer?

Y bueeeeno, yo no tengo la culpa de ser tan bellísimo y nalgón. Pura envidia. Digo yo.

En fin, animalejos purulentos de la creación, les deseo un estupendo día, menos a los tres, más el zonzo educadito, más uno que otro creído.

Y besos a la Meche, que ahorita todavía debe estar con las nailons pa'rriba. Te quiero mucho.

Bueno, tarde, pero he de ir a correr.

Run bitch!!

Predeterminado

Muy buenos dias!!!

Predeterminado

Violetta...soñe contigo anoche..
    Te cuento mi sueño?

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

hola, buenos dias a todos los foreros......... saludos desde estas lindas tierras
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

H.M, Violeta, soñé con ustedes anoche. Les cuento mi sueño?

Esa la Darys!

Predeterminado

Con razón amanecí con dolor en las nalgas...

Normas de Publicación