Querida....
Seguramente aún estás molesta por ese gran gol del Toluca en tiempo de compensación.
Recompónte, llora un poco, maldice si así gustas. Y cuando recuperes el aplomo, volveremos a hablar.
(pendejooooooos!)
Querida....
Seguramente aún estás molesta por ese gran gol del Toluca en tiempo de compensación.
Recompónte, llora un poco, maldice si así gustas. Y cuando recuperes el aplomo, volveremos a hablar.
(pendejooooooos!)
no están para campeones!, que comentario tan,,,,,,...... eso mismo se puede decir de cualquier otro equipo, Biby por favor, seamos sinceros y reconozcamos de una ves por todas la grandeza americanista, se que dicha grandeza duele sobretodo por no ser parte de ella, pero no seria mejor para todos reconocer de una ves por todas quien es el papa de los pollitos?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
-
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
eso fue un accidente al igual que algún otro partido, lo cierto es que al saber que van contra el américa sienten que su llemita se parte en dos porque van contra el mas goleador del torneo.
y tranquis que no soy de los que hacen corajes con el fútbol, yo no me enojo y menos contigo.
Dios les bendiga.
pues con la pena, pero ahora vamos por lo hidrorayos yo pense que ya no existia el Necaxa pero me equivoque, aun existe y hoy le toca su goleada dentro de la copa MX.
Dios les bendiga.
uuuuuuuH! El primer partido interesante del torneo es este sabado, y no es premoniocion pero dijeron que el xolos nos iba a ganar y salio victimado, y las unicas dos derrotas de ave an sido circunstanciales, en resumen le toca su goleada a la maquina de palomitas.
Dios les bendiga.