Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una cosa es que no te comente algo y otra muy distinta que me pase horas buscando las mentiras que sueles colocar. Desmiénteme lo siguiente:

1ª Zapatero tuvo dos amantes: Una rubia y una morena que estudió filosofía y letras. Además se compró un ático en Torrevieja con fondos reservados.

2ª Rajoy tiene cuentas corrientes en "Singapore", en Tuvalu y en un banco de Alcorcn. Reza todas las noches mirando a la Meca y persigue a su señora para pellizcarle el pompis cuando no consigue ningún recorte.

3ª Los Bolcheviques conquistaron el Machu Pichu mucho antes que sus pobladores originales y de ahí la expansión del comunismo por América latina. El Ché fue uno de esos bolcheviques....

Y así hasta el infinito. ¡TÚ HACES ESO! y quieres que yo me moleste en perder el tiempo mientras que tú buscas o inventas la siguiente.
    ¡NO! El que tiene que DEMOSTRAR sus acusaciones insidiosas ERES TÚ, y no yo. ¡Lo comprendes o te lo explico con manzanitas?

La Iglesia es AUTORIDAD en cuestiones de fe y de moral para los cristianos. Como sé que no comprenderás esto, porque no estás capacitado para ello, te digo que todos los cristianos obedecen dócilmente en aquello que saben que deben obedecer dócilmente.
    La razón es muy fácil: La Iglesia no pide a los fieles que obedezcan más que en casos de fe y moral cristiana....Por tanto...¿Qué me estás contando?
    Estas diciendo que no crees a una enciclica?

Te la puedes bajar directamente del Vaticano si quieres, para que sea "santa".

jajajajajajaja

http://www.unidadcatolicadeespaña.es...NTER%20NOS.htm
    Última edición por etanol; 15-feb.-2013 a las 08:00

Normas de Publicación