Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Esta es la mentira Nº 5 ¡Ya no leo más! porque no estoy dispuesto a perder más el tiempo contigo.

Esta es la página de la que has sacado esta CHORRADA:

images.anticlerical.multiply.multiplycontent.com/.../2-.

¿A quién quieres tomar el pelo etanol?
No es de esa web, es de un libro, pero aunque lo fuera.
Tambien las FOTOGRAFIAS con los curas haciendo el saludo fascista-nazi-franquista son mentiras?
Los concordatos Iglesia-fascismo-nazismo-franquismo son tambien mentira?

Ves? Por eso no me molesto en pegar nada, aunque viniera el mismisimo Dios en persona y te lo confirmara, no te lo creerias.

Tienes el coco comido de tal forma, que mas bien reaccionas como un zombi que como una persona normal.
Una pena!
Pero no tienes la culpa tu.
Solo eres OTRA victima mas.