Página 5664 de 7124 PrimeroPrimero ... 466451645564561456545662566356645665566656745714576461646664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.631 al 56.640 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Tengo una pregunta: ¿Es éste un foro para millonarios?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Buen día, Hervil.

¿Preparar el ambiente?
    Si linda...por desgracia a veces nosotros los varones y me apunto, aunque no exime a la mujer, tenemos infinidad de cosas que hacer por trabajo, fiestas, custiones personales, amistades, etc. y todo lo dejamos hasta lo ultimo...

A que dama no le gustaria llegar a casa y ver que hay una mesa en la terraza, velas, buen vino y una exquisita cena, quizas acompañado co algunas rosas y un regalo...?, quizas sea cursi pero esas detalles se han perdido...

Quien dice que despues de semejante atencion no te den por recompensa una exquisita noche de placer y pasion desmedida...?, esto es Exito total...¡¡¡

Quizas la idea es llevarla a cenar fuera de casa y posteriormente un buen hotel, donde con tiempo lo hayas mandado a preparar quizas con petalos, velas aromaticas, unas copas ya servidas y frias...

Esa es mi idea de preparar el ambiente...¡¡¡

Aunque son ideas pordrian decir..."Cursilerias"...?, quizas para muchos y muchas...pero mucho que ganar y nada que perder...o no?:001_smile:

Predeterminado

Si le hubiera dicho que soy ateo hubiera intentado evangelizarme.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Hola, Nietz.
    __

Ahhhhh, ese Hervil, enamoradillo y descocado.

Yo no entiendo muy bien de esas cosas -quizás porque los detalles los elaboro a diario dado que, en el detalle, está el detalle-.

Para mí, lo ideal, sería estar acostada, sola, con mis brazos en la nuca, en un campo verde -no de mota, ¿eh?, aunque, bueno-, contemplando el cielo un tanto despejado, con brillantes nubes, y viendo pastar vacas... florecillas amarillas por aquí y por allá. Después, partir a mi cabaña, encender la fogata, preparar un poco de café y chopear mis galletas de almendras en él. Acariciar a mi felino y quedarme dormida hasta el anochecer para después salir y aullarle a la Luna -si es que hay Luna-, y si no, para ver las estrellas y alguna que otra fugaz.

Por lo que veo, cada quien tiene su lado romántico, ya sea con alguien o en soledad.

Predeterminado

Mi lado romántico está en desgarrar a mi hermosa dama con mi enorme pene. Sexo del bueno, un cigarro y a dormir. Las palabras sobran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mi lado romántico está en desgarrar a mi hermosa dama con mi enorme pene. Sexo del bueno, un cigarro y a dormir. Las palabras sobran.

xiale....

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje

Quizas la idea es llevarla a cenar fuera de casa y posteriormente un buen hotel, donde con tiempo lo hayas mandado a preparar quizas con petalos, velas aromaticas, unas copas ya servidas y frias...

Esa es mi idea de preparar el ambiente...¡¡¡

Gusta...!!!!

---

Predeterminado

Ahhhhrg... qué romanticosos.

Nada como esparcir el cistipuercooooooooooooooooo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ahhhhrg... qué romanticosos.

Nada como esparcir el cistipuercooooooooooooooooo.

-No eres inmune nena.... ya llegará tu Waterloo...

---

Predeterminado

Joder... no, no, no, no... como ya lo había dicho antes, sospecho que mi Cupido se droga.

Normas de Publicación