Iniciado por
EsquizOfelia
.
Años hace que esa discriminación es casi a diario.
Primero la tomé en serio y reclamé públicamente, por privados, y hasta vía reporte. Al no encontrar eco, lo comencé a llevar a broma, para ver si así paraba un poco la cosa. Pues nada.
¿Será que los moderadores piensan que ser gorda es algo que amerita ser castigado con sarcasmos, comparaciones zoológicas, todo tipo de bajezas, y hasta hacer sentir que el foro no es el lugar apropiado para una obesa?
¿Acaso me equivoqué y en vez de entrar a un foro de opinión, entré a un casting para miss mundo?
Veamos que dice Wikipedia sobre la obesidad:
La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial .../...
Para la medicina, Es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones.../..
Imagino que los moderadores no tienen la menor duda que al permitir que se mofen de alguien que padece una enfermedad, están siendo omisos de aplicar el reglamento en los items: discriminación, flame, ofensas, y otras yerbas.
¿Por qué lo permiten?
¿Por qué aplauden con su silencio este comportamiento?
No soy yo el que tengo la respuesta, por eso les hice una invitación a todos los moderadores, para que participen explicándonos sus motivos.
Qué bien le haría al foro de una vez por todas, aclarar este y otros temas que van casados.
Me gustaría leerlos.
.