Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
-Al ser concebida, inventada, creada, surgida de la mente de un DESMECATADO como lopez obrador,
JAMÁS hubieran sido parte-aguas de NADA...

-Pena que dados los acontecimientos no acaben de darse cuenta de la gran manipulación que ejercieron esa bola de maleantes en un momento como en el que hacen su "espontánea" aparición...!

-Please más análisis y menos candor ante estos malditos políticos que son capaces de utilizar a su madre para conmover conciencias...

(Te digo una cosa?) - Los mexicanos no tenemos capacidad de indignación... nos tuvieron 70 AÑOS, boca abajo, saqueándonos, robándonos, humillándonos, explotándonos... y....???????

El mismo lopez obrador lo dice... "EN MEXICO NO PASA NADA.. la gente con sacar pal chivo tiene..."

---
ara apenas dos semanas madres de jóvenes desaparecidas visitaban el panteón municipal de ciudad juarez, al salir del panteón y sin pensarlo mas tiempo emprendieron su marcha caminando a chihuahua capital (serán unos 450 kilómetros hasta el palacio de gobierno) con el propósito de manifestar su enojo, su indignación, su mal-estar, con las autoridades, el gobernador del estado envio transporte para que las madres fueran trasladadas hasta su destino pero este fue rechazado y de sobra se entiende porque, al llegar al palacio de gobierno el cual se encuentra en el centro de la ciudad frente a la plaza del ángel de la libertad les reciben con la buena nueva de que el ing. cesar duarte no las recibirá porque anda de vacaciones con su familia.
una semana después, el gobernador devuelve la visita solo que este lo hace en mejores condiciones.
ahora si vino dispuesto a escuchar las peticiones e inconformidades.
después de haber escuchado y después de haber contestado se fue, pero no se molesto, se fue encabronado porque esta vez no se dejaron dar atole con el dedo, las medres de las jóvenes admitieron el discurso barato que traía preparado, ellas siguen en su lucha y no se dan por vencidas.

hay capacidad de indignación, hay capacidad de acción y reacción, solo que esta muy escondida.

y perdón por las faltas de ortografía.