Me encanta ser la diva del foro.
Cuantas páginas me dedican. Gracias, gracias.
Los espero en mi blog. Ahora....no ensucien escribiendo nada, ta?
Se lee pero no se toca.
Me encanta ser la diva del foro.
Cuantas páginas me dedican. Gracias, gracias.
Los espero en mi blog. Ahora....no ensucien escribiendo nada, ta?
Se lee pero no se toca.
.....................................
Última edición por EsquizOfelia; 16-nov.-2014 a las 19:52
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ahora entiendo por qué las liliputenses y obesas me atacaban en primaria... Y todo por ser diferente... Una jirafona más.
Ahora, la realidad, es que esas enanas y gordas, están mal casadas y, peor aún, no las complacen sexualmente. Y yo, tan libre como siempre y, para su puto coraje, siendo modelo de pasarela.
¡¿Qué culpa tengo yo?!
modelo? porque dices eso mujer? no te das cuenta? dicen que tu foto anda en el foro y no la e visto aun, si la veo no seré el mismo, si es que tengo un punto débil son las mujeres, sobre todo las mujeres bellas, estando frente a ellas soy un completo desastre, siempre e tenido la idea de que estas como queretaro y ahora tendrás que soportar mis estupideces.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
pues igual a mi eso me importa poco.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble