Reflexiono sobre el asunto ¨Del ser salvo¨y muchas personas se dirigen a una iglesia y se someten a ella en las directrices que esta obliga: Vestirse según la indumentaria que ellos usan, salir a predicar sino son todos los dias les exigen que lo hagan interdiario...que la predicación es una exhortación de parte de dios,bla,bla, que no deben faltar nunca a las reuniones y le aplican dos versículos del capítulo 10 de la Carta a los Hebreos. Pues al incauto lo convencen y sale, bajo un sol ardiente o bajo una lluvia copiosa, a cumplir su papel cristiano.De pronto comió algo antes de salir...el asunto es que hacen lo que ellos dicen y sin embargo en la biblia dice que la salvación es una DÁDIVA que proviene de Dios, no proviene de los hombres ni éstos por más que se esfuercen lo podrán obtener. Salomón dice el temor a Dios conciste en obedecer sus mandamientos y no los que provienen de formalismos religiosos a través de las iglesias.