Hola Meche!!!
Buena tarde para todos![]()
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
I'm joining Opus Die!! May someone tell me about this organization??? It's really about dying???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenas tardes, que tal a toda mi gente del FORO, espero esten pasando un buen dia; saludos.
saludos Hervil, saludos a todos los foreros q disfrutan de ste espacio,![]()
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Siiiiiii!!!!!
Por fin, dìa libre.
Hoy amo al mundo y el mundo me ama a mì. Quiero ir al cine. Quiero ver El Viaje de Pi.
A ver si no la han quitado, es que luego la nacada solo sabe de ver mamadas de Los Vengadores y asì, y luego las pelis chidas ni duran en cartelera. Un momento!! Ya me echaròn a perder el dìa, malditas cucarachas insignificantes!!
Mejor me voy, antes de que me salga la chorifuria.
Hola, linda Wel.
Hola, Darys.
Hola, Hervil.
Hola, Meche.
Y buenas tardes a todos, menos a Rusquiflora, Zampa y la tragona.
Mi amigo Chori...
Es pinche Pi no se ha dejado alcanzar por tu persona...?, llevas mas de 3 semanas queriendo ir a verla y nada mas no lo logras...
Ve a verla, buena la pelicula para quienes tenemos un poco se atencion y sentimiento a las cuestiones de sobrevivencia..."Una Aventura Extraordinaria"...ta buena.
Darys, que tengas una buena tarde...:biggrin:
Continuamos con los saludos al FORO en general...![]()