Buenas tardes Foro...
Buenas tardes Foro...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Rehola FORO y que tal llevan el dia...hace unos momento me acaban de encabronar unas freegaderas pero en fin..dejemos que el mundo siga rodando...
LadyBlue...que bien por lo de tu Universidad...ya veras que sera un gran logro...¡¡¡
Dos cosas por las que no me gustan los gimnasios.
-Huele feo.
-Me pedorreo.
O sea, no huele feo cuando me pedorreo, sino antes.
En fin....
Buenas tardes a todos, punta de infelices hijos del chilam-balam, los mearè a todos por igual, y despuès bordarè calzones con los hilos de su carne y beberè su sangre con Cal-c-tose.
Extraño a Meche....
Te extraño, we....
Te odio, ojala y te pudras en los hediondos infiernos....
Sì, pero te extraño...
Jòdete!!!
....pero...
...te...
...extraño...![]()
Wenos dias!!!
.
iBuenas, buenas Violetta!
Good morning por la mañana...que tal FORO...
Une bonne après-midi, par-ci un loup a passé.........![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
pues pasó, de nuevo queda claro el porque de los calificativos a mi país que tanto amo, calificativos como; el país de no pasa nada, el país de los idiotas, incluso esta la fabula de las cubetas de cangrejos.
dos jueces de la suprema corte de "justicia" todos los cargos en contra de florence cassze, según dicen se violaron las garantías individuales de la francesa al no notificar a la embajada de Francia la detención de casszé.
al parecer para los ilustres jueces el no haber hecho esta notificación es mas grave que 64 secuestros, aunque claro, es bien sabido que el criterio de estos jueces cambia dependiendo de quien este siendo juzgado.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.