
Iniciado por
Nietzscheano
Eso de que no sabemos el porqué de los designios del Señor es difícil de aceptar Zampo. No logro comprender cómo se le tiene fe ciega a algo que, no sólo no se puede explicar, sino que además, en este caso del juicio final versus la omniscencia de Dios, presenta inconsistencias. Es algo que no puedo aceptar. Y eso dejando el ateísmo de lado. Ya como ateo te puedo decir mil cosas que ya sabes y por lo tanto si ya las sabes ¿Para qué las voy a repetir burdamente? Por otro lado, eso de los regímenes ateos es más arena del mismo costal, todos los regímenes, ateos o no, tienen sus víctimas y sus vencedores. Es natural que los intereses de unos vayan en contra de los intereses de otros y si en esa partida de intereses entra en juego tu vida ¿Adivina qué? Te vuelves egoista, porque al final me importa mi vida, te importa tu vida, nos importan nuestras vidas por encima de las de los demás. Una pregunta fácil: ¿Quién prefieres que se muera, tú o tu mamá?