Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Choriquesín, escribía a tu siamesa. Estos temas te superan y luego tienes que tomarte la pastilla para la tensión… Comprendo que “tanto monta, monta tanto, la Mecánica como choriquesando” (jojojo ), y lo que tú me escribas podría ser firmado por la mecánica hasta la última tilde (esas que tú pones al revés ```)… pero yo velo por tu salud psíquica y no debe ser bueno que te entrometas en las discusiones entre mi gato y la ilustre biblista (alias, “la mecánica”). Lo digo porque hablar de Dios para quien el humo no le deja comprender (no estoy hablando de los porros de la mecánica) es un ejercicio inútil y perjudicial para tu neurona. Cuídala.

    Vaya. La mecánica se ha choriquesado. Me imagino que le habrá dado vergüenza intentar hablar con un mínimo de seriedad ante el Gran Ojo Choriquesón Que Todo Lo Ve. Si hasta mi gato le da mil vueltas al choriquesín y la mecánica-choriquesada.......... No te acomplejes ante tu siamés, mecánica.

    Si yo amo a mi prójimo como a mí mismo (o eso intento). Ya sea gay, mecánica, choriquesín, coprófago, asesino, follarodamientos, polígamo, ministro de Hacienda, etc… O, por lo menos, no los odio. Comprendo sus debilidades (nadie da lo que no tiene) y sus flaquezas, aunque no las comparta. Sus errores y sus vicios los seguiré señalando, pero no los voy a odiar personalmente por esos errores y vicios. Y…, seguirán siendo errores y vicios.

    En cuanto a que los gays adoren a los gatos….. es una falacia más contra los pobres felinos. Los únicos gays que conozco (de mi trabajo), no tienen gatos, sino perros. Y las personas que conozco que tienen gatos (amigos, parientes), no son gays. Así que, no os metáis con los pobres felinos, que os dan mil vueltas en todo: estilo, gusto, inteligencia, estudios bíblicos, canónicos, hermenéutica, teología. Menudo gato tengo yo…

    (Elton John canta bien. Es un peazo mariconsón, como diría Fidel Castro… pero creo que se llegó a casar con una mujer hace un porrón de años. Un frívolo que da asco…, pero tiene buenas canciones. Freddy Mercury que, con ese bigote y esos pelos parece tan remacho como el choriquesín, también cantaba bien. Paz a sus almas)
    ¡Pfsssssssst! Cuando la gatita se propone sacar las uñas, las saca... lástima que su manicure es un desastre.

    ¡Y bien que conoces la historia de Hello Kitty! Ay, bueno, ¿qué gay no la conoce?

    ¿Ves?, no es tan malo ser gay. Es malo cuando lo niegas una y otra vez, como tú, o lo tratas de ocultar, como tú, o se comportan como gays y dicen que no lo son, como tú. Yo, 100% jotíiiiiiittttttsima.

    Entonces, ¿cómo se llama tu felino? ¿Ernesto, digo, Zampi? ¿Boy George? ¿George Michael? ¿David Bowie?

    Bueno, entonces, visto que la homosexualidad no es un pecado porque se da de forma natural, no hay más nada que discutir... solamente, poner en su lugar a uno que otro putito descarriado y fanáticos por igual.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver gabin....¡Uy perdón me confundí! Vamos a ver Welcome, voy a contestar a todos tus OT que no son pocos:

    Franco fue un tío que, junto con otros militares contrarrestaron a unos revolucionarios bolcheviques que trataban de traer la revolución rusa a España desde antes de 1920. Casi lo consiguen en 1931, por los pelos no lo consiguieron en 1934 y en su último intento de 1936, fueron estos militares los que consiguieron que EL COMUNISMO ASESINO BOLCHEVIQUE no hiciese en MÍ país (no el tuyo) lo que hizo en Ucrania, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Uzbequistan, Azerbaiyán...y en todos los territorios que sometieron al imperio del terror las hordas del ASESINO Stalin, discípulo de Lenin.

    El "Comando Lumbreras" es un hecho y no admite discusión.

    Sobre los Ateos Militantes hay un hilo maravilloso y de una altura impropia de gente mediocre, pero si quieres puedes leerlo y adquirir un poco de cultura que yo creo que no te vendría mal.

    Que al poeta lo mataron sus primos me lo dijo mi suegro que era nieto de un primo del que mataron. Quizá sería interesante que hablases con mi suegro. Quizá Granada queda muy lejos de Israel...¿O no está tan lejos?

    Tu opinión no es más que éso. Tiene el valor de que es tu opinión y es respetable, pero tendría más peso si fueras una persona un poco más formada.

    Miedo sólo se le tiene a la verdad, y tú le tienes PÁNICO.


    Tu opinión, Zampabol, no es más que éso. Sorry.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Tu opinión, Zampabol, no es más que éso. Sorry.
    No sabía si contestarte porque a lo mejor borras el posts y otra vez me quedo sólo. ¡¡¡No te tengas miedo a tus palabras mujer!!! Sólo le tienen miedo a las palabras los que no dicen la verdad.

    En cuestión de Historia y más en la historia que te he contado, mi opinión es LEY.
    La tuya sí es la opinión de alguien sin criterio, ni fundamento ni base. En otras palabras: Sabes de historia de España lo que yo de hacer encaje de bolillos.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZOMAN a Zampabol
    Arturito ......... (perdona, es que tienes nombre de joto).

    Ya, pues a mi la verdad, si eres homosexual,es cosa que no me mueve en absoluto. . Por mi pueden tenerles en veinte uñas de dìa y de noche. A mi què? Es su decisiòn. Es algo personal. Es un asunto de libertad.
    Este embutido equino con su “caca, culo, pedo, pis” no mueve ni media sonrisa (salvo a su mecánica, que le ríe todas las gracias.... o quizá no). Es como los niños pequeños que cambian los nombres poniéndolos en femenino y se creen muy graciosos (¿hasta el paréntesis he escrito 44 palabras para hablar de choriquesín?. ¿Por qué pierdo tanto el tiempo?)

    (¿qué habrá puesto que Keny se lo ha editado...?)
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¡Y bien que conoces la historia de Hello Kitty! Ay, bueno, ¿qué gay no la conoce?
    Hello Kitty son dibujos infantiles. Cualquier heterosexual con hijos, sobrinos o nietos conocen los dibujos de Hello Kitty. Los heterosexuales conocen esos dibujitos por vérselos a sus familiares (mi caso). En vuestro caso (los gays, de los que te enorgulleces de ser), me imagino que serán las tendencias pedófilas las que hagan que conozcáis esos dibujos. Es una pena porque no hay nada que de más asco que un gay pedófilo y, es que no se puede olvidar que la pederastia es gay en sus 2/3 partes. Si tú te encuentras en ese proporción, darías más asco al que sueles dar ya de por sí.
    ¿Ves?, no es tan malo ser gay
    Para ti no es nada malo. Y fumar porros tampoco, ¿no?. Sin embargo..., parece que te intentas autoconvencer.
    Bueno, entonces, visto que la homosexualidad no es un pecado porque se da de forma natural, no hay más nada que discutir... solamente, poner en su lugar a uno que otro putito descarriado y fanáticos por igual.
    La pobrecita-ilustre-biblista-gay-bye-Kitty antes conocida como “la mecánica” confunde el pecado con un yogur “natural”. Que un zorrón desorejado (no he dicho puta, solo una especie animal que se caracteriza por rebuscar en las basuras para alimentarse... y que no tiene orejas) frívolo (como cualquier gay) y deslenguado, con un nulo sentido del ridículo se ponga a hablar de “pecado” mueve al descojone.

    Aviso a moderadores escrupulosos: Espero que no se tome a mal la mecánica que la llame zorrón... Es que, desde el baneo a Zampabol por aquello de la “nación de putas” que acusó el chorizo al Vaticano, la palabra puta está con la espada de Damocles para quien la escriba. Y es que, si me acusa de gay como su amiguito H.M, y viendo el “exitazo” de su baneo de una semana y marcha atrás, pues si me insulta, pues yo la llamo puta, digo, zorrón, animalito muy bonito y simpático. Más que Hello Kitty. Es el insulto clásico para las mujeres como llamar gay o maricón a los hombres. Yo lo sigo considerando un insulto. Puta también lo es, ¿no?. También es una profesión “decentísima”, pues, cada una puede ganarse el sueldo como quiera, ¿no?. Pero... si no le gusta ese apelativo, que no me insulte a mi.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Entonces, ¿cómo se llama tu felino? ¿Ernesto, digo, Zampi? ¿Boy George? ¿George Michael? ¿David Bowie?
    Entre las sandeces de la mecánica, intenta llamar Ernesto a “Zampi”. Zampabol, ¿le has dado tu nombre de pila a la mecánica y al resto del comando lumbreras?. ¿O es que a la mecánica le gusta el nombre de Ernesto, que es el del Ché?

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Entre las sandeces de la mecánica, intenta llamar Ernesto a “Zampi”. Zampabol, ¿le has dado tu nombre de pila a la mecánica y al resto del comando lumbreras?. ¿O es que a la mecánica le gusta el nombre de Ernesto, que es el del Ché?
    Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


    Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

    Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


    La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


    Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

    Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


    La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.
    Que infantiles son, ¿no?

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.

    A mí, dime como quieras no te voy a reportar ni voy armar un pancho ni nada... eso se lo dejo a los putitos, y no te estoy diciendo putito.

    No es mala tu homosexualidad, insisto, el que lo niegues, sí.

    Ups, se te cayó una uña, maniwiiis, y ya veo que te hiciste manicure. A ver cuando vamos juntas, ¿eh?

    Te dejo mariconear a gusto, querida, nada más, protégete... con eso de que eres bien loquita.

    (Un gay cristiano, ¡habráse visto!).



    Relájate, Ernesto. ¿Tanto pedo para decir que 'no te llamas Ernesto'? Habías dicho 'Arturo'. ¿Qué? ¿No te gusta tu nombre, Ernesto?

    Yo sé que no todos los españoles son como tú y tu amiga la Rusca -por fortuna-. No todos son mentirosos y no todos son tan putitos.

    Y, vamos, céntrense en el tema... como siempre, lo van a cerrar, y será por su culpa.
    Hija mía, escribes como si fueras una niña de barrio bajo, espero que tu expresión oral:sneaky2: sea menos arrabalera que la escrita. ¿Cuánto dinero le has hecho perder a tu padre en tu educación?

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Este embutido equino con su “caca, culo, pedo, pis” no mueve ni media sonrisa (salvo a su mecánica, que le ríe todas las gracias.... o quizá no). Es como los niños pequeños que cambian los nombres poniéndolos en femenino y se creen muy graciosos (¿hasta el paréntesis he escrito 44 palabras para hablar de choriquesín?. ¿Por qué pierdo tanto el tiempo?)

    (¿qué habrá puesto que Keny se lo ha editado...?)

    Hello Kitty son dibujos infantiles. Cualquier heterosexual con hijos, sobrinos o nietos conocen los dibujos de Hello Kitty. Los heterosexuales conocen esos dibujitos por vérselos a sus familiares (mi caso). En vuestro caso (los gays, de los que te enorgulleces de ser), me imagino que serán las tendencias pedófilas las que hagan que conozcáis esos dibujos. Es una pena porque no hay nada que de más asco que un gay pedófilo y, es que no se puede olvidar que la pederastia es gay en sus 2/3 partes. Si tú te encuentras en ese proporción, darías más asco al que sueles dar ya de por sí.

    Para ti no es nada malo. Y fumar porros tampoco, ¿no?. Sin embargo..., parece que te intentas autoconvencer.

    La pobrecita-ilustre-biblista-gay-bye-Kitty antes conocida como “la mecánica” confunde el pecado con un yogur “natural”. Que un zorrón desorejado (no he dicho puta, solo una especie animal que se caracteriza por rebuscar en las basuras para alimentarse... y que no tiene orejas) frívolo (como cualquier gay) y deslenguado, con un nulo sentido del ridículo se ponga a hablar de “pecado” mueve al descojone.

    Aviso a moderadores escrupulosos: Espero que no se tome a mal la mecánica que la llame zorrón... Es que, desde el baneo a Zampabol por aquello de la “nación de putas” que acusó el chorizo al Vaticano, la palabra puta está con la espada de Damocles para quien la escriba. Y es que, si me acusa de gay como su amiguito H.M, y viendo el “exitazo” de su baneo de una semana y marcha atrás, pues si me insulta -violines de fondo-, pues yo la llamo puta, digo, zorrón, animalito muy bonito y simpático. Más que Hello Kitty. Es el insulto clásico para las mujeres como llamar gay o maricón a los hombres. Yo lo sigo considerando un insulto-violines de fondo-. Puta también lo es, ¿no?. También es una profesión “decentísima”, pues, cada una puede ganarse el sueldo como quiera, ¿no?. Pero... si no le gusta ese apelativo, que no me insulte a mi-y más violines de fondo en tu trágicomedia-.
    Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.

    A mí, dime como quieras no te voy a reportar ni voy armar un pancho ni nada... eso se lo dejo a los putitos, y no te estoy diciendo putito.

    No es mala tu homosexualidad, insisto, el que lo niegues, sí.

    Ups, se te cayó una uña, maniwiiis, y ya veo que te hiciste manicure. A ver cuando vamos juntas, ¿eh?

    Te dejo mariconear a gusto, querida, nada más, protégete... con eso de que eres bien loquita.

    (Un gay cristiano, ¡habráse visto!).

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko si te cuento lo de Ernesto vas a sentir pena por pertenecer al género humano. Estos se creen que el problema es ser homosexual y no se dan cuenta de dónde radica el principal problema.


    Se me ocurrió decir la parida de que me pusieron de nombre Ernesto pero que todo el mundo me llama Zampabol y tragaron como besugos. Lo curioso del caso es que fue en un hilo perdido y estuvo puesto menos de dos minutos. ¿Será que me siguen a todas partes?

    Espero que estos dos sean una excepción en México (estoy seguro de que así es) porque la representación que se han traído al foro.¿como? con estos dos....¡¡¡Madre del Amor hermoso!!!


    La homosexualidad es pecado, pero un pecado de "lesa humanidad" es participar en un foro de debate y discusión con determinados coeficientes de inteligencia.
    Relájate, Ernesto. ¿Tanto pedo para decir que 'no te llamas Ernesto'? Habías dicho 'Arturo'. ¿Qué? ¿No te gusta tu nombre, Ernesto?

    Yo sé que no todos los españoles son como tú y tu amiga la Rusca -por fortuna-. No todos son mentirosos y no todos son tan putitos.

    Y, vamos, céntrense en el tema... como siempre, lo van a cerrar, y será por su culpa.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Das hueva con tus comentarios de hueva, gay. Justificándote como vil gay.
    Para vil tú, que te da igual que te llame zorrón desorejado con tal de seguir llamándome gay. Además de penosa, eres una inmensa hez (yo no sé que broma tiene Beltroni contigo... Es inentendible)

    Ya has dicho muchas veces que conmigo lo único que buscas es provocarme.... pero lo único que provocas son arcadas. Y, la verdad, cuando la mecánica (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas) se comporta choriquesadamente, pues lo mejor que podría hacer es reportar cuando me llame gay e ignorarla en el resto. Semejante “miembra” del comando lumbreras no merece ni un segundo más del que le presto (y le presto demasiados, para las mierdas que escribe)

    Qué se puede esperar de semejante elemento con sus neuronas perjudicás

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •