Hoy tengo ganas de ti.
Hoy tengo ganas de tiiiiiii
Quiero en tus brazos abiertos buscar mi caminoooo
Y que te sientas mujer y te guste el pepinoooo
Hoy tengo ganas de tiiii...
Y ya no me la sè. Pero sì.
Hoy tengo ganas de ti.
Hoy tengo ganas de tiiiiiii
Quiero en tus brazos abiertos buscar mi caminoooo
Y que te sientas mujer y te guste el pepinoooo
Hoy tengo ganas de tiiii...
Y ya no me la sè. Pero sì.
De darle un abrazo a Eenrique, de golpear al Chorizo (eso siempre), de encontrar a mi Flaca y leer a mi Tovi.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
http://www.youtube.com/watch?v=Y1froP5zf8U Me gustaría bailarlo...¿Qué fémina se atreve?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Na na, queè!
Sàquese, yo soy buen bailarìn, y Don Perro siempre me ha cuajado.
Bailemos!!![]()
De viaja ha una isla en busca de un sueño.....![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
de hablar con un anciano.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.