Pienso solamente que tù escribes porque estàs vivo y, por lo tanto, comes todos los días; lo que significa que puedes moverte hasta comprar los comestibles en un punto de distribución; también, si comes iràs al baño y usas el papel higiénico que alguien fabricò y transportò hasta un punto de distribución; además usas internet para escribir en este foro lo que significa que tiene computadora, luz eléctrica, conexión al web y tiempo disponible para hacer videos y bajar post; por otro lado, si tù tiene s todo eso y tiempo disponible es porque hay otras personas que trabajan por ese tiempo, cuidan de tu tranquilidad, producen el papel con el que te limpias, el jabòn con el que supongo que te lavas y genera la energía que usas para escribir y comunicarte con nosotros.
Realmente no veo que estemos tan mal!!!!
Aun no explicas que significa para tì estar mal.
Hablas de los nenitos de Africa, de los torturados en países en conflicto, de enfermedades crueles que no logramos aun curar? O hablas de tu podre trasero que se atormenta horas y horas en frente al PC?
Desde que yo era chiquitito que hay gente que critica y se queja. De esos, justamente de esos, jamàs se logró nada. Y encima te autodefines el màs inteligente del foro.
Si no te gusta lo que se dice sobre tu tema o no sabes explicar mejor que significa tu tema, nadie en este foro puede hacer nada por tì.
Yo el video no lo vi ni siquiera hasta el minuto 1.15, porque me està cuestionando algo que no entiendo: sòlo dices que “estamos mal”…..en qué medida, en qué sector. Te falta mucho carburante para venir a proponer temas sin fundamentos en El Foro.
Danos alguna explicación de qué significa para tì estar mal y, si coincidimos, veré gustoso tu video.
Por otro lado, yo puse videos en youtube que tuvieron ya casi 30.000 visitas pero claro, eran de música, es decir, de algo que la gente entiende….no son sobre sueños trasnochados de poetas locos después de tomar el café con leche.
Esto te enseña que la vida no es tan fácil como crees. Debes esmerarte un poco màs; ya tuvimos por acà jòvenes supercientificos, superpolìticos, y supersuper.