Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.
Has abierto el hilo diciendo esto:

Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro. Mucho gusto.
Hice un video para Youtube dando mi personal explicación del porque el mundo actual no funciona, y al parecer a las personas que han entrado a verlo les ha gustado. Y quiero crear este hilo para que la gente me dé su opinión al respecto.
Abres el hilo para que demos nuestra opinión y como nuestra opinión no te gusta o no te gustan algunas, nos llamas gorditos, y trabajadores además de rositas.
Si no querías nuestras opiniones...¿Para qué tanto trabajo de abrir el hilo?
Encima somos tontos por hacerte caso al dar nuestra opinión...¡¡No hay quien te entienda!!

Si hubieras abierto el hilo de esta manera: "Abro este hilo para que me digan lo bien que digo las cosas y que tengo toda la razón. Ni se les ocurra decir otra cosa porque en ese caso serán gorditos, rositas y tontitos" Yo no hubiera dicho que me parece que el mundo no está tan mal para no ser objeto de tus burlas...

¿No te parece?