Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo creo que por aquí pasa el tema.

Discriminar es seleccionar con el fin de excluir. Para evitar la discriminación no debo seleccionar a alguien dentro de un grupo. Por ejemplo, si elijo un gay para protegerlo en realidad estoy discriminando.

Lo que sucede a menudo es que se usa como arma sensiblera para lograr objetivos perversos. Hasta los judíos usan el Holocausto y su sufrimiento para beneficios de su colectividad ante la opinión pùblica.

Si elijo un gay para protegerlo, en realidad lo trato como que es incapaz de protegerse a sì mismo y eso es un trato de inferioridad hacia esa persona: es discriminaciòn. Basta con sancionar una ley y hacer que se respete; no sirven demostraciones de sensiblerìa o politiquerìa para que una ley se cumpla: basta la policía. Basta la voluntad polìtica de que no se hagan diferencias entre los ciudadanos y ya està combatida la discriminaciòn. Luego, que algùn pelandrùn no entienda que no se debe hacer es otro cantar: hay leyes contra el robo y siguen existiendo ladrones.

Màs de uno se pone el uniforme de “protector de los inferiores y sufridos” y sale a rajatabla a defender a todo aquel que él considere inferior y discriminado….pero eso es justamente discriminación.
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, este tipo de sensiblería tiene un nombre, y ese nombre es DEMAGOGIA...que suele ir en paralelo a la búsqueda de los votos de la gente más simple.