- ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby - --- Bibysha... nito unas dos semanas ahi....... me lo prestas?
Iniciado por Violetta Bibysha... nito unas dos semanas ahi....... me lo prestas? Dale..!!! con o sin esclavo......??? ---
Iniciado por Biby Dale..!!! con o sin esclavo......??? --- Sin esclavo amiga, pa desintoxicarme un rato de todo eso... jajajaja Un besito!
Iniciado por Violetta Sin esclavo amiga, pa desintoxicarme un rato de todo eso... jajajaja Un besito! besitos mosha..!!! --- ---
.
Reglas del Foro