¡Luego hay gente que dice que escribes mal! ¡¡¡Joder lo bien que lo has explicado!!!
¿Sabes lo que pasa Beltroni? que hay gente que vive buscando el halago fácil porque su personalidad es pobre. No entiende la grandeza que hay en tus palabras. ¡¡Pues claro que siempre diré lo que pienso!! Y cuanto más amigo sea el que creo que se equivoca, más claro se lo voy a decir. Si una persona no entiende que alguien se preocupe por ti de verdad, más allá de regalarte palabritas bonitas, es que no sabe lo que significa la amistad.
¿Tú entenderías que un padre no advirtiera a sus hijos un mal por mucho que le doliese a ese padre? Pues los amigos deben ser igual. Deben ser HONESTOS y deben buscar el bien de su amigo por encima de las idioteces y de las carantoñas facilonas.
Yo siempre espero de mis amigos SINCERIDAD Y HONESTIDAD. Si me dicen algo que me duele y me lo dicen con el corazón...Primero me jodo y luego pienso detenidamente en lo que me han dicho.
¿No has visto esos hilos que parecen un mercado del "buen amigo"? ¿Cuántos de estos harían algo de verdad complicado por un amigo como avisarles de que les puede pasar algo malo si juegan con ciertas cosas? ¡¡¡Ni uno sólo!!!
Beltroni, creo que eres joven, pero tienes la sensatez de un viejo.