Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: ¿Por qué no funciona el mundo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En realidad, no veo que el mundo no funcione. En este momento està funcionando mejor que nunca respecto a las guerras que son inexistentes.

    Quizàs esto haya contribuido a que la crisis econòmica actual se agrave, pero respecto a la civilizaciones que han desaparecido como los Mayas, los Incas, los Aztecas, los Mongoles, los egipcios, los romano, los griegos, etc., que fueron civilizaciones que han tenido su momento de grandeza y han desaparecido, la actual es la que mejor nivel ha alcanzado en la historia de la humanidad.

    Claro que hay muchas cosas que mejorar y cada vez habrà màs, pero, en todo caso, habrìa que preguntar ¿Qué se puede mejorar en el mundo? y explicar como hacerlo.

    Ahora voy a ver si tengo tiempo de ver el film pero, a la pregunta del tìtulo, la veo catastrofista.
    Última edición por Dorogoi; 14-ene.-2013 a las 09:37
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •