Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Las religiones que impregnan las mentes de la creencia en la reencarnación, parecen las más sanas en el sentido, de ser su "castigo": renacer, para irse purificando hasta diluirse en lo que ellos creen: el Nirvana.

Otras religiones no dán ninguna otra oportunidad, te joden a quemarte eternamente. Además de miserables inmisericordes; ¡serán brutos! para que no se les escapen sus "clientes" religiosos. Lo deberían tener clarísimo, sin ellos no hay negocio ni religión que resista, por muy bien montado o transcendente que se venda.

P.D.
Donde dices Balzac, se entiende por los posteos anteriores, quisiste escribir Pascal.
Si si Pascal por supuesto. Gracias Gabin.

Entre paréntesis, según me comentaba un hindú una vez, esa religión que cree en la reencarnación, tiene 330,000 dioses. Hay gustos para todos y tu escoges a los que quieres adorar. No todos tienen el mismo poder, me parece que solo 4 o 5 son los mas fuertes entre ellos. Un Dios Indú favorito es el de Ganeh. Es un hombre con cabeza de elefante y trae la suerte. Se encuentra en casi todos los hogares, ya sea en forma de estaquillas o pinturas. Yo compré una estatuilla por pura superstición, me imagino que eso es una especie de apuesta de Pascal. Vale poco comprarla y tenerla, comparado con el beneficio de lo que me pudiera traer si acaso funciona. Creo que es un buen amuleto de buena suerte más que otra cosa. Entre las religiones creyentes en la reencarnacion, la Indu es la mejor. No piden gran cosas sus dioses, y no lleva al conflicto con otras religiones. Hay mucha tranquilidad. Saludos,

Ganesh. Guardar la estatuilla en la casa, creas o no en él, supuestamente trae buena suerte. Fijense que tiene 4 brazos.

Ganesh cuando era niño con sus padres(fue un castigo de un dios que le dió cabeza de elefante)