Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hola Mechanic Hamlet. Creo que la pregunta que te haría es que si eres una atea absoluta. Es decir, que estás 100% convencida que no existe Dios. En ese caso no veo ningún problema, y usa tu libre albedrío a como Tu quieras. Como ya mencione, Dios no parece querer castigar al ateo, pues no dice tal cosa en la Biblia. Me parece que hay un pasaje en donde desaprueba del ateo pero no llega al grado de imponer una penalidad. Tienes razón para no estar preocupada. Por otro lado, si tuvieras la mínima duda sobre su no-existencia, serías agnostica y para esos es La Apuesta de Balzac. Saludos,
No niego la existencia de algo. Algo que muchos conocen como 'Dios'. Y aunque no crea en su Dios, no me consta que no exista, ¿un Todo? ¿Inteligencia? ¿Conciencia? Eso sí, estoy segura que el Dios de la Biblia, no existe -para mí-. ¿Por qué?, simple: Fue la percepción de una mente, y lo plasmó en aquellas páginas, y muchos creen en esa percepción y la toman como tal, única y verdadera.

Por eso he dicho, siempre, que existen tantos Dioses como mentes en este mundo. ¿Cuál es verdadero? ¡¿Cuál es la importancia?! Da igual. Lo crees. Lo tomas. Lo vives y mueres con lo que crees -verdad o no-.

No soy atea. Soy agnóstica... a un paso de ser atea