“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Si, mis dos hijos, mi princesita.. y ella, espero conocerla..
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Y la pregunta??
Me preguntaré yo solita..
¿Qué has almorzado hoy?
Nada, estoy esperando salir del trabajo para ir volando a casa comer algo y volar a trabajar otra vez xD
¿Te gustan los dulces?
Agaetis Byrjun
Me gustaban...
¿Te gusta el tofu?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
no
que prefieres refresco o agua???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
no me gusta del todo pero de vez en kuando lo hago cuando salgo kn amig@ para salir de la rutina
eres obscesiv@??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
para algunas ksas si
te gusta compartir tus planes???