Al haber escrito "algunos" tu post en "comentable". De no haberlo puesto sería más de lo mismo. Por tanto te daré mi opinión.
"Algunos" buenos chicos se convierten en asesinos.
"Algunos" de izquierdas acaban siendo violadores
"Algunos" de derechas son ladrones
"Algunos" de centro son chantajistas y extorsionadores
"Algunos" protestantes son pederastas.
"Algunos" católicos son pedófilos
"Algunos" ateos son criminales
"Algunos" de nosotros nos comportamos de manera poco correcta o de la manera más animal que nuestra naturaleza nos da a entender y algunos de nosotros somos capaces de entregar nuestra vida por los demás.
Las monjitas, como tú dices, hacen una labor INMENSA en favor de los pobres, que haya habido "Algunas" que no se hayan sabido comportar no anula la bondad de una inmensa mayoría de ellas. "Algunos" han arrastrado el nombre de Cristo por el fango, pero esos "algunos" no quitan la inmensa fuerza que el mensaje de Cristo da a aquellos que viven pendientes de sacrificarse por los demás que son la INMENSA MAYORÍA de los creyentes.
Yo creo que ya deben ser pocos los crean que la tierra es plana, quizá en alguna tribu perdida por ahí por lo más inhóspito del planeta quede alguno, pero lo dudo.
En lo que te equivocas y en lo que te acercas a la mayoría que opina sin conocimiento de causa es en decir que el Papa tiene mucho que esconder. Tal vez si en esto hubieras utilizado las palabras "en mi opinión" y habernos hecho partícipes de esas cosas que tú sabes que el papa esconde, tal vez podría yo desmentirlas o aceptarlas según lo bien argumentadas que tú las pusieras.
De todas maneras...¡Sí, algunos cafres hay en todos los grupos de personas!
Un saludo.