Página 26 de 227 PrimeroPrimero ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Algo de frescura matutina pero inician los rayos del sol a pegar en mi ventana, aun no calienta tanto pero se ve q sera agradable el día
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Día soleado, con una ligera brisa.

Predeterminado

Anticiclón........ y, como es invierno, una nieblaza que no se ve a dos palmos. En el mapa del tiempo pone que en estos días hará un solazo cegador... pero es que al sol no le vemos con la niebla. Hace un rato en la calle hacía solo de temperatura, porque la niebla impide que suba un poco la temperatura. Otros días, la niebla levanta y empiezan a subir las temperaturas para hacer una tarde suave y agradable (siempre que se tenga un abrigo, porque más de 10º no suele hacer en enero). Pero hoy no ha levantado la niebla, y las temperaturas son frías:

En la foto, se ve que Ávila, en la parte izquierda, tiene 10º, estando Ávila a 1200 metros sobre el nivel del mar (Ávila suele ser una ciudad bastante fría, mucho más que Madrid). Lo que pasa es que en Ávila no hay niebla, y en el resto de ciudades (que están más bajas) sí que la hay, y por eso no levantan las temperaturas.

Hace un rato me llegó esta foto en el twitter: De Madrid al Cielo:

Una vista por encima de la niebla de las "4 Torres", que miden 250 m. y que escapan de la niebla (no puedo asegurar que la foto sea de hoy..... pero la siguiente sí, que la hice esperando el semáforo hace una hora. Ahí se ven las "4 Torres" desde abajo, con las últimas plantas escondidas tras la niebla):

Entonces, día frío neblinoso.... Me gusta

Predeterminado

lluvia Mañanera y al parecer comienza a despejarse el Cielo, espero que si, porque mi enano entra hoy a clases, aun asi, el Frio sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Anticiclón........ y, como es invierno, una nieblaza que no se ve a dos palmos. En el mapa del tiempo pone que en estos días hará un solazo cegador... pero es que al sol no le vemos con la niebla. Hace un rato en la calle hacía solo de temperatura, porque la niebla impide que suba un poco la temperatura. Otros días, la niebla levanta y empiezan a subir las temperaturas para hacer una tarde suave y agradable (siempre que se tenga un abrigo, porque más de 10º no suele hacer en enero). Pero hoy no ha levantado la niebla, y las temperaturas son frías:

En la foto, se ve que Ávila, en la parte izquierda, tiene 10º, estando Ávila a 1200 metros sobre el nivel del mar (Ávila suele ser una ciudad bastante fría, mucho más que Madrid). Lo que pasa es que en Ávila no hay niebla, y en el resto de ciudades (que están más bajas) sí que la hay, y por eso no levantan las temperaturas.

Hace un rato me llegó esta foto en el twitter: De Madrid al Cielo:

Una vista por encima de la niebla de las "4 Torres", que miden 250 m. y que escapan de la niebla (no puedo asegurar que la foto sea de hoy..... pero la siguiente sí, que la hice esperando el semáforo hace una hora. Ahí se ven las "4 Torres" desde abajo, con las últimas plantas escondidas tras la niebla):

Entonces, día frío neblinoso.... Me gusta
    Excelente reportaje con las torres y todo Ruskin

En Manchester:

9 °C

Parcialmente nublado
    Viento: S a 14 km/h
    Humedad: 87%

Predeterminado

.
    Ha llovido mucho desde ayer, y también durante la noche.

Predeterminado

Frio pero rico... no llueve...

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Donde te habías metido chica? Dice eenriquee que no llegaste a celebrarle su cumpleaños.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

Violetta... Es como que salió el Sol a pesar de que es
    de noche aquí y llueve. iFeliz año nuevo para ti y los tuyos! :001_smile:

Predeterminado

Solicito y nada de frío, en Valencia y que siga

Normas de Publicación