“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Dantesco
Ese es el espectaculo (sin acento) que están dando la mecánica, mandrágora y el choriquesínguapíshimochofrizochorifrisofrizochor iquesodecamembert el del durazno nalgón, el remacho gay (ambas cosas lo ha dicho choriquesín), alias machomen, tan machote como Freddy Mercury y Rock Hudson juntos (y con mucho más pelo) y tan gay como Rock Hudson y Freddy Mercury juntos (lo ha dicho él. Yo no me invento nada). Machoremacho, machocamacho
Machote peludo con bigote a lo Jorge Negrete... ese es choriquesínguapíshhhhhhimoremachofrizoquesodebri e
¿Este?Iniciado por Mechanic Hamlet
Es un perro pachón. No me he inventado nada. No he puesto la foto de la que se está fumando unos porretes como otras veces. No sé en cual sales más favorecida...![]()
Doy un minuto para que saltéis como ese perro pachón... Si no, me voy a cenar y no os leo.
Rusquifloraaa!!
En que modo vienes? En el putòn o de machìn? Digo, pa saber còmo hablarte.
Me dices gay?
A mi?
Sin problemas, Rusqui. Yo no estoy acomplejado.![]()
Yo tampoco.
Yo sí acepto que soy bien, pero bieeeeeeeeeeeen gay, y no ando reportando, jeje.